No a la guerra. Voy a tomarme un té

O varios. Lo mejor para acompañar una espera que se supone larga es un té calentito, un libro y un buén sillón. Cuándo van a salir los del «No a la guerra» a protestar por la invasión turca en Irak? Cuándo para protestar por el «asesinato de civiles» kurdos? (Recuerden que cuando Israel realiza incursiones contra los terroristas palestinos, para los de la PAAZZZZ, los muertos siempre son civiles )

Cuándo llamará Zapatero a su amigo Erdogan para incriminarle y reprocharle su conducta, más propia de un Bush cualquiera que de un aliado en la civilización?

Tomando té espero. Y fumando un pitillito, claro.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

3 comentarios

  1. Hombre, si este Israel que escribe realizara incursiones, se aseguraría de grabarlo con varias cámaras y grabar lo que nunca se ve en las teles.

  2. Pues los pacifistas saldran a manifestar por el No a la Guerra el mismo dia en que los «antisionistas que no antisemitas» que tanto lloriquean sobrte los «pobrecicos Palestinos victimasz de Israel» manifiesten contra el genocidio de los negros en Sudan.

  3. Curioso. La rutilante y alianzada estrella Erdogán haciendo la guerra (injusta) a sus vecinos kurdos de Irak. El mejor amigo de Zapatero se ha calzado yelmo y espuelas y a se ha ido a matar a sus vecinos kurdos.

    ¿Qué lectura hará Zapatitos de esta aventura bélica? De cierto, ninguna. Porque hay guerras buenas y guerras malas, muertos buenos y muertos malos. El catecismo del PSOE, o sea.

Los comentarios están cerrados.