Di que este no es un mal blog

Hay quien dice que no le gusta. Otros están a la creación y caza contínua de premios en la blogocosa. Yo he sido siempre muy cuidadoso a la hora de aceptar los que me otorgaban.

premiodiqueestenoesunmaxx2.jpg
Este que me llega ahora lo recojo encantado y agradecido. Patricia Llorente me concede el premio «Di que este no es un mal blog» desde su casa. Muchas gracias Patricia, sinceras.Como suele ser habitual en estos «premios-meme», me toca a mí conceder el premio a -nada menos!- 7 blogs de los que afirmo que «no son malos blogs». Premio a los mediocres? a los menos malos? No, esta vez es más fácil: premio a los que leo todos los días (bueno, a 7 de ellos), pues los mejores para mí son los que leo a diario.

Spanish Pundit de Nora. Contundente, comprometida, informada, informativa, el rss del blog de Nora forma parte de mi dashboard en WordPress. Absolutamente imprescindible.

BlogBis. Otro de los absolutamente imprscindibles. En la blogosfera hispanoamericana hay muchos, muy buenos blogs. Pero Rubén ha conseguido juntar en su cubiche parte de lo más granado de la blogosfera hispanohablantemás allá de Finisterre.

Lady Godiva. A caballo irrumpió en la blogocosa con su melena roja al viento. Desnuda de todo lo que no sea palabra y argumento, Mary White me deleita siempre y consigue casi siempre arrancarme de mi enraizada posición para ver las cosas desde otro ángulo.

– Ya que estamos de ángulos: ex-aequo para Batiburrillo y El Destino del Iscariote. El agua y el fuego. La herida y la sal. En lo que no me gusta de ambos me reafirmo en lo que soy. En lo que me gusta de ambos encuentro motivos para seguir creyendo que todos podemos vencer al maniqueo que llevamos dentro, pues todos llevamos un trocito de verdad con nosotros. Estoy mucho más cerca de Policronio que de Smith o Judas, y Don Carlos J. cuando afila la pluma es impecable.

Alexis Marrero. Política. Oposición cuerpo a cuerpo. Sin tapujos, sin florituras, en la calle, a pié. Un blogger valiente que informa, electriza, motiva. Los días de Chavez están contados mientras existan los Alexis en Venezuela.

La nueva ilustración evolucionista. Cambio de look, aumento en la frecuencia de los posts, salto cualitativo sin parangón. Los artículos de Memetic Warrior y Germánico son pan para la mente y agua para el espíritu. Otro imprescindible.

Pues ya saben, acepten mis premios, que son sinceros, y premien a su vez a quienes crean merecedores de su elogio.

Las reglas del premio son las siguientes:
1. Escribir un post que indique quién otorgó el premio y disponer un link con ese blog.
2. Otorgar este premio a 7 blogs más. Entre los blogs amigos que se frecuenta.
3. Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

11 comentarios

  1. Luis, alguien me ha comentado, creo que con la mejor de las intenciones, que mi respuesta a la concesión de tu premio a Batiburrillo debía haber sido distinta. Deduzco que a él (a mi comunicante) le ha debido sonar a desprecio lo que te anoté. Si tú también lo has visto así, y el fallo siempre cabe atribuírselo a quien escribe y nunca a quien lee, te ruego que me disculpes porque lo último que pretendía era despreciar a nadie. Y a ti menos que a nadie.
    Un abrazo, querido amigo.

  2. Gracias amigo , pero mi blog lo han eliminado , no lo he logrado recuperar, pero gracias de nuevo , pronto estaré de vuelta, a mi no me calla nadie, a mi solo me silencian mientras duermo , pero no tampoco porque ronco,

  3. Esto de la tegnología es cosa de locos. En fin, había escrito una magnífica contestación a la mención de D. Luis en el apartado del premio a Batiburrillo y no se donde coño ha ido a parar. Bueno Don Luis, muchas gracias por la parte que me toca, aunque no sea titular del sitio donde escribo cada día, o noche, más a gusto. Y como yo no soy titular de la cosa y en consecuencia no me veo constreñido por las reglas de circulación del premio, me voy a permitir dar estos premios oficiosos:

    A la par: María Blanco, Desde el Exilio, Elentir, Doce Doce, Manuel Morales, Fernando Villanueva. Y una mención especial, por distintas razones, a Ajopringue y Aquiles.

    Y un recuerdo especial para mis trolls favoritos: Usi, zarigüella y Mikimoss.

  4. Estimado Luis, gracias por la parte que me toca. Es un poco tarde, pero que le vamos a hacer. La conciliación de la vida familiar y profesional, antes llamada «escaqueo», deja muy poco tiempo para el esparcimiento teclado mediante. No obstante, intentaré mantener siempre afilada la pluma.

    Aunque soy consciente, porque no soy titular del blog en el que escribo, cada vez más a gusto, por cierto, que no me corresponde seguir las reglas de la cosa, aprovecho la ocasión para «premiar» como estime por conveniente.

    A la par: María Blanco, de lectura obligada. Desde el exilio. También. Elentir, también. Fernando D. Villanueva, también. Manuel Morales, idem. Y dos menciones especiales, por distintas razones: Ajopringue y Aquiles.

    Y como la cosa no se mantiene únicamente con sus titulares, un recuerdo especial a nuestros queridos trolls: Usi, zarigüella y Mikimoss.

  5. ¿Qué añadir a todo lo anterior? Gracias.

    Bueno, sí, que me encanta cuando la gente inteligente saca la vena pícara. Te reconozco que me has arrancado una sonrisa.

  6. Luis:

    Muchas gracias por el premio pero sobre todo por lo que dices del blog. No sé qué decir de verdad. Me has dejado sin palabras… Y mira que eso es normalmente difícil 😀

    Seguiré haciendo honor a los calificativos que has puesto, aunque eso ponga de mal humor a más de uno…. 😛

    Abrazos.

  7. Luis: Gracias por el cachito de premio que me corresponde, lo considero un halago si viene de ti.

    En cuantos a las normas que obligan a los premiados, me temo que el arrebato preelectoral me impedirá cumplirlas. De modo que si te parece bien puedes ceder mi chachito a una ONG solidaria. La verdad sea dicha, a mi ego le basta con tu cita.

    Un abrazo, querido amigo.

  8. Muchas gracias Luis,

    Para mi poder escribir en el mismo blog que el genio Memético es un gran honor y toda una suerte. Y me alegra saber que mis reflexiones adquieren también un significado y dejan una huella, aunque sea pequeñita, en la mente de los demás.

    Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.