El terrorista contrarrevolucionario (y ultrafascista) que hace unos días atentaba contra la libertad de los cubanos, poniendo en cuestión su soberana y democrática decisión de quedarse en casa, ha sido puesto a disposición judicial. La detención de este peligroso enemigo de la democracia y la libertad es un hito más en el camino, emprendido por el Ché y tan magníficamente continuado por Fidel Castro, hacia la felicidad y la alegría del pueblo cubano.
No entiendo cómo los camaradas del MSV no están celebrándolo con espumoso popular, el famoso Rotkäppchen
Camarada Molotov, reneuralización se llama eso 😛
Balsero, de los progres no me asusta ya nada 🙂
Sin duda sabrás comentar adecuadamente los carteles que los voluntarios de Obama tienen en la oficina electoral de Barack en Houston y que indican su orientación sobre Cuba. Mira.
saludos
Nosotros no vemos nada que celebrar… Lo celebraremos cuando acabe como Trotsky.
Caramba! Convenientemente «reeducado»?
Reaparece el muchacho
Judas, lo del colapso del cielo es digno de Monty Phyton, ciertamente.
Seguro que Llamazares ya está brindando con cava por el encarcelamiento del peligroso elemento subversivo que amenazó con sus palabras el futuro de la revolución cubana…
La cosa es que no era un «resistente». Su discurso era el de los CDR y similares.
Pero si una cosa tiene la revolución es que no para mientes en los individuos que pueden suponer un obstáculo.
Que le pregunten a Trostky o a Nin.
No lo entiendo. No llego a entender cómo siquiera una sola persona no se ha indignado al escuchar al pintoresco responsable cubano, que decía que si todos volasen el cielo se colapsaría, y que afirmaba entre sonrisas y golpes de índice en el pecho que «los que vuelan son unos pocos».
Qué vergüenza.