Calentamiento Global. Otro mito por los suelos: la Barrera de Hielo Larsen B

Es otro de los dogmas ecofascistas: la desintegración de la Barrera de Hielo Larsen B es consecuencia del Calentamiento Global (1, 2, 3)

Pues NO. Parece que no, que las cosas son mucho más complejas que «hombres malos > CO2 > aumento de temperatura > catástrofe» Y es que lo de las soluciones lineales para problemas complejos dejó de funcionar como muy tarde desde que apareció Lorenz.

Alguien que se lo cuente a Rajoy? O a Costa?

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

4 comentarios

  1. Creo que alguien se lo contará pero se pondrán de perfil, no les vayan a decir que crispan el medio ambiente. En su «propuesta» ecologista de hoy Mariano ha dicho que promulgará una ley contra el cambio climático(?) ¿Meterá en la carel a los termómetros? Y además muchas fuentes renovables.

    A estos dos les concedo la duda de que sean oportunistas. A los otros ni eso. La ideología no les permite ver más allá de las anteojeras borriquiles.

    Por cierto en las cifras que da LD creo que hay un error o se han olvidado de las turbinas de gas.

  2. 😀 un premio! Voy a ver…

    El otoño fué caliente Nora, como prometí. La corriente escéptica es cada semana que pasa mayor. Los argumentos cada día más consistentes. La falacia ecofascista se resquebraja. Pero si el otoño pasado fué caliente, espera los próximos tres meses y verás. Si se dan prisa algunos geofísicos, igual de aquí a las elecciones más de uno tiene que cambiar el porgrama electoral 😛

  3. Hmm, no desesperes Luis. A estos les parece súper-chupi de moderno lo del calentamiento global… espero que se caigan del guindo de una vez… 🙁 aunque con Juan Osseasabes Costa lo tenemos un poco mal…

    Por cierto, tienes un premio en el blog aquí.

Los comentarios están cerrados.