Dos hermanas han sido condenadas a morir lapidadas. Los jueces recuerdan a los lapidadores las enseñanzas del «libro de justicia» del régimen: las piedras han de tener un buen tamaño, capaces de producir dolor, pero no tan grandes como para provocar la muerte inmediata de la ajusticiada.
También entre los musulmanes se extiende la buena costumbre de las «petitions» por internet. En una de ellas, 90.000 firmantes reclaman la retirada de todas las imágenes del profeta de Wikipedia. Tolerancia pura y dura.
Que vayan Bibiana y el coro de ministras socio-listas a promulgar allí la igualdad de género!,
¡SALDRÍAN de ALLÍ ECHANDO CHISPAS!; las lapidaciones sólo castigan a la mujer acusada de adulterio o abandono de tareas del hogar, nunca un musulmán, adúltero o no, fue lapidado por los mismos motivos.
¡TOMA IGUALDAD!
Y aquí mientras tanto la RETRO-Gresía (cada vez se asemejan + a un Régimen), sigue «bailando el agua» a los estados árabes, y justificando las barbaries de Cisjordania, Gaza (bajo control de Hamás), Líbano,..etc pues para ellos los «malos» son el estado democrático de Israel, que se excede cuando defiende lo suyo.
Tranquilo: ya se manifestaran la patulea progre por la pena de muerte en EEUU, y dirán que eso son asperecillas que hay que limar par la alianza ….