Extra! Extra! Gaza no está ocupada!

Lo dice Mohammed Nuseir, miembro de la oficina política de Hamas. O sea, que de las desgracias de los palestinos en Gaza ya no tienen la culpa los israelíes. A ver cuando cambian los adjetivos en la prensa europea. Y la ONU? Qué va a hacer la ONU con sus resoluciones? No, si al final va a resultar una mala noticia.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

2 comentarios

  1. Cuando los palestinos dejen de lanzar Kasams (por cierro que lo hacen desde poblaciones) o de intenat volar maternidades dejaran de dispararles. Por cierto que en Sudan siguie el genocidio y la izquierada ni pio. Sera por que son negros.

    Y a proposito de los planes gen,ocidas de los palestnbos veo que nada ha cambiado desde que la izquierda se ali&oacuite; con Hitler.

Los comentarios están cerrados.