El calentamiento global llega a Canadá

Los efectos del Calentamiento Global ya se hacen notar en Canadá. Las temperaturas «sólo» han bajado a los -50°C, que comparados con los -57°C del año récord (1960) nos da un saldo neto a favor de Al Gore de unos 7°C. Siete grados centígrados de calentamiento! Voy corriendo a apagar la calefacción … como? que no se hace así la cuenta? ya, es que me estoy haciendo la tarara un lío.

Del frío que están pasando en China no les hablo. Todos sabemos que lo de China es culpa del capitalismo y no tiene nada que ver con el clima.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

6 comentarios

  1. Pues no, Tuler, puedes estar tranquilo. No se acerca el fin el mundo. No más deprisa que hace 2000 años, o 10.000, o 100.000

    Y desde luego, los efectos ópticos no son la causa del cambio climático. Ocurre que el clima cambia, eso es todo.

  2. Un cordial saludo estimados amigos:

    Sobre el “Cambio Climático” (o «eso» que nos dicen que es…)….
    Hace 2 años la ONU decía que “no pasaba nada” y ahora completamente asustada, dice apresuradamente que nos queda menos de 50 años para que la humanidad -desaparezca- del mapa si no se toman medidas y acciones urgentes para salvar todo cuanto tenemos.

    Creo que aqui está pasando algo más grave y NO nos lo quieren decir, al menos, directamente y supongo que «para no alarmar a la población».

    Hasta don de yo percibo y veo, la politica del cambio climático se está tomando no solo muy a la ligera y con muchas «reuniones» y «conversaciones» pero POCOS HECHOS , esa es la realidad.
    Quiza alguien este mintiendo acerca de las verdaderas Causas que originan el «cambio climático», puede ser que se deba a un fenómeno que se le está ocultando a la población :
    Amablemente, les dejo estos links para que los visiten en profundidad y saquen ustedes sus propias conclusiones.

    ¿Podrían comentarme algo al respecto?.

    http://jerarquiaplanetaria.com/links/hercolubus.htm

    http://jerarquiaplanetaria.com/links/fotos-planeta-x.htm

    http://zetatalk.com/mexico/zetanew.htm

    Gracias por su atención.

  3. Querido amigo pasaba por aqui para ver si ha escrito Vd sobre Huckabee pero veo que no. Lamento decirle que estoy en desacuerdo, ¿Cuantos grados ha tenido en Enero en Leipzig? No ha hecho frio ni de coña ¿verdad? (ya se que en Noviembre y Diciembre si pero ahora creo que no, por lo menos en otra parte no)

  4. No os enteráis!!

    Si hace calor en invierno es por el cambio climático… y si hace mucho frío también lo es, por que el cambio climático ‘extrema’ el clima. Es la forma que tiene Gaya de decirnos que no es feliz con nuestro consumismo desenfrenado

  5. Cuando los encargados de llenarle los bolsillos a Al Gore, se den cuenta de que ellos también han sido engañados al poner a disposición del individuo este su tiempo altruístamente engañando a la gente cándida,sentirán un gran escozór anál cuando el profeta se la saque doblada,( que es como se la está metiendo a estos iluminados).

    Por otro lado es una de las últimas tablas de salvación del socialismo tras sus fracasos, muro de Berlín, U.R.S.S.,etc.

    ¿Como van a enganchar a su causa gente joven sin tiempo para pensar?

    Con el ecologismo, perdón, pseudoecologísmo.

Los comentarios están cerrados.