Zapatero negocia la cosoberanía de Ceuta y Melilla

Aunque sólo sea un rumor. La credibilidad de Zapatero es prácticamente cero. Y no veo motivos para pensar que el primer día de aparición de un nuevo medio, los responsables del mismo elijan una mentira para empezar:

Zapatero, dispuesto a negociar la cosoberanía de Ceuta y Melilla

Fuentes próximas al Palacio Real marroquí aseguran que Zapatero tendría decidido abrir negociaciones con Mohamed VI (en la imagen) sobre el futuro de Ceuta y Melilla, en caso de ganar las elecciones. En Marruecos se baraja una fórmula de cosoberanía o gobierno compartido para tratar de que la opinión pública española asimile la cesión de las ciudades, posibilidad que siempre ha sido rehazada con indignación. La «hoja de ruta» preparada por Rabat exige, entre otros requerimientos, que la bandera alauí ondee junto a la española en Ceuta y Melilla. Desde 1982, el PSOE incluye negociar en su programa electoral el status de las dos ciudades.

Zapatero y el PSOE, con tal de conservar el poder, venden a sus padres, sus madres y sus hermanos. Ya lo intentan con ETA , ahora toca vender parcelas «periféricas».

Cobardes, traidores!

También se hacen eco Spanish Pundit, PahaSapa y Evasión Liberal, de momento ….

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

16 comentarios

  1. Como le gusta a los del PP crear desconcierto, no me puedo creer que gente con 2 dedos de luces se lo pueda creer.

  2. Hm … alguien que tenga una teoría para explicar el absoluto silencio que ha generado esta noticia de El Imparcial?

    De momento, por no haber, no hay ni desmentido.

  3. ¿Anson es el que dio la exclusiva de los 15 cocineros que se llevó Zapatero a la Mareta?… ¿y el mismo que dijo lo de que Carod Rovira y Otegi tenían cuentas secretas conjuntas en Suiza?… ¿y el de la teoría de la conspiración a rebufo de Jota Pedro?… ah, si es el mismo entonces sin duda esta noticia tiene una credibilidad a prueba de toda duda.
    Por cierto esta «noticia» se saca en el número 1 ¿verdad?… ah, vale, vale.

  4. Lo mismo que dice Elentir lo avisamos el 10 de Enero IMPORTANTE:Ceuta y Melilla precio a pagar a Marruecos
    from Spanish Expatriates 10 Jan 2008
    Lo anunció Quevedo en elconfidencial.com un 30 Sept 05 y os alentamos a que linkeeis (vinculeis) ese articulo que muchos no conoceis con lo que hoy saca LD. Algunos como Prevost comprobaran su admirada pluma (la de Quevedo) y otros como DE y la LYE deberian hacerse eco una vez mas. El articulo de Quevedo fue tan famoso que 1 sms nuestro estuvo 30 dias circulando por España y hasta la Guardia Civil le preguntó a uno de nuestros foreros por su procedencia

    DOS PALABRAS
    La mano que mece la cuna o cómo ZP ha pactado con Marruecos el precio de su victoria: Ceuta y Melilla
    @Federico Quevedo

    Viernes, 30 de septiembre de 2005

    http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?sec=25&edicion=30/09/2005&pass

    y en su retorno a Madrid lo confirma el embajador pues segun nuestras noticias zETA acordó pagar el precio al final de la legislatura
    La primera preocupación del embajador marroquí en su regreso es Ceuta y Melilla http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/azziman/marruecos/omar_azziman/sahara/kw/noticia_1276321023.html

  5. Sí, en España todos tienen un cadaver de esos en el desván 🙂

    Lo que me parece curioso es el silencio reinante. Ninguneo? Conspiración? Que no se mueva nadie hasta que yo no lo diga?

  6. Seguro que es cierto. El «aval de Anson (no puede ser un panfleto)» lo garantiza.

    Un momento, ¿este es el mismo Anson de la conspiración, conspiración?

    Saludos

  7. Esto explicaría el rápido regreso del embajador de Marruecos tras el viaje de Moratinos. ¿Qué le prometió el Gobierno de Zapatero a Marruecos?

  8. Me temo que si.
    Si hasta Rajoy estaba planteando una reforma sin referendum…
    Esperemos que Rajoy gane el 9 de marzo para poder dedicar esfuerzos a exigirle dignidad y no tener que dedicar los esfuerzos a defendernos de semejante elemento.

  9. Me quiere explicar alguien qué hemos de hacer para que estos chupatintas, vividores a costa de nuestro dinero, se decidan de una vez a preguntarnos a todos qué queremos hacer con nuestro país?
    Piensan hacer lo que les salga de los ********** hasta que la resignación sea absoluta?

  10. Hartos, el mero hecho de que exista una «fuente» de la Casa Real marroquí y un medio (con el aval de Ansón no puede ser un panfleto) que lo publique, convierte la cosa en algo más que preocupante. Este tipo de cosas no ocurren en ninguna otra democracia de nuestro entorno. En ninguna! y si ocurren , jamás son de dominio público. Es… vergonzoso.

Los comentarios están cerrados.