El País hace propaganda filoterrorista

Las fotos que muestra el diario El País sobre el conflicto armado entre Israel y los terroristas palestinos son éstas:

elpaisisrael.jpg
Las que NO muestra, son éstas otras (más fotos aquí):

childpalestinians_israel.jpgchildpalestinians_israel_2.jpgpalestinians_israel.jpg

Lo que nos cuenta El País es ésto:

Israel castiga a Gaza con bombardeos y cierra la entrada de ayuda

Pero apenas sí habla de ésto otro:

Earlier Friday, Palestinians fired five Qassam rockets at Israel: One rocket landed in Ashkelon’s industrial area and another near Zikim. Security forces are trying to locate the whereabouts of the remaining three.
Near noon, five more Qassam rockets were fired from northern Gaza, landing in open areas south of Sderot and the Sha’ar Hanegv Regional Council.
Eight mortar shells landed near Sufa Crossing and two more Qassam rockets landed near Hashikmim Farm.

Saquen sus propias conclusiones.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

25 comentarios

  1. En fin. He intentado mantener la discusión al margen del «y tú más», pero ya veo que no es posible. No me preocupa, es su problema, señores.

    A lo que yo iba: propaganda filoterrorista, falta de objetividad en el trato de la prensa al problema israeli-palestino:

    Anyone relying the on the mainstream media (MSM) to understand Israel’s raid on the Gaza Strip on Tuesday would have been left without some essential context for Israeli actions. Too often, major media outlets downplayed the salvo of more than 40 missiles that hit Sderot that day and wounded four people, as well as the murder of a foreign volunteer shot by a Palestinian sniper from within Gaza.

    While continuous terror from the Hamas-controlled territory remains a serious threat to Israeli lives in the western Negev, it hardly rates a mention in day-to-day coverage of the region, resulting in shoddy, one-sided journalism.

  2. Quien condiciona a los niños son los propios israelies que bombardeandolos destruyendoles sus casa y matandoles sus padres y hermanos les hacen un grato favor a ellos y a su educación.

    He dicho.

    PD: Los qassam son un júguete al lado de los misiles hellfire u otras bombas dirigidas que usan a diario los israelies contra los palestinos mucho antes de que estos inventaran esos cohetes. Si aqui nos dispararan desde helicopteros y aviones acabariamos haciendo lo mismo que los palestinos. Pura desesperación.

  3. En ningun momento lo dijo pero yo constato que dista usted mucho de dedicar el mismo tiempo a unos y a otros, no hablo ya de proporcionalidad entre unos y otros, no, el mismo. Por sus obras les conocereis.

    Asi que recapitulemos. Unos instigan un odio genocida y condicionan sus hijos de tres años a que se conviertan en suicidas, los otros no, pero a usted los que les caen simpaticos son los que quieren exterminar a los judios.

    Unos han estado desde hace sesenta años haciendo bien poco para ganarse la vida (también es verdad que los paises arabes hacen lo posible para que no puedan), destruyen los invernaderos que se les ha dado par que se ganen la vida, amenazan a los que los mantienen si no se les da lo que piden, bailan de alegria cuando tres mil ciudadanos del pais que mas contribuye a su mantenimiento son asesinados. Los otros no, pero a usted los que les caen simpaticos son los que quieren exterminar a los judios.

    Unos se gastan todo el dinero que les damos en bombardear Sderot y en atentados suicidas, los otros no pero a usted los que les caen simpaticos son los que quieren exterminar a los judios.

    Unos intentan volar maternidades, disparan sobre guarderias, intentan poner bombas en autobuses escolares, aplastan a culatazos el craneo de una nin˜a de cuatro años y cuando tienen exito en una de estas cosas la gente baila de alegria por los calles pero a usted los que les caen simpaticos son los que quieren exterminar a los judios.

    Permitame que dude de las motivacciones de alguien que gimotea sobre los Palestinos y tan poca atencion les consagra a los negros del Sudan ya que ni los Palestinos tienen nada para que se simpatize tanto con ellos ni sufren la centesima parte de lo que sufren los negros del Sudan y ademas tiene la eleccion de dejar de matar e intentar matar e Israel lo propio. Los negros del Sudan no tienen esa opcion. Pero como estos no quieren el exterminio de los judios…

    Y por ciero deja de hablarme de ONGs como si estas fuesen la vaca sagrada de la verda. ONG tambien lo es el Futbol Club Barcelona.

  4. En ningún momento dije que la vida de un sudanés valga menos que la de un palestino, ni que la de un palestino valga mas que la de un sudanés, el problema es que usted no sabe ni quiere leer. He condenado el genocidio de Darfur, y no por ponerme medallitas como parece que usted lo hace. Pero la vida de 80 negritos como tu dices, vale lo mismo que la vida de 80 palestinos. La vida de una persona vale lo mismo sea de la nacionalidad que sea. Y si usted lo mira de diferente manera ya dice mucho de su manera de pensar. Que me preocupe el trato a los palestinos de bien, no es incompatible con que me preocupe el trato que se le da a la población de Darfur, quizás para usted lo sea, yo puedo ser multipreocupación. Respecto a que hable mal de Israel y no del Dictador Al Bashir de Sudan en este post, es porque precisamente este post de lo que habla es del trato que da un periódico a las noticias sobre Israel o Palestina, y no sobre Sudán, así que señor le digo una cosa, el único que esta escurriendo el bulto es usted, porque no sabe responder a ninguno de los argumentos antes escritos.
    Jamas podrá justificar eso porque es injustificable excepto para usted porque para usted la vida de un israelí o la de un sudanés, vale mas que la de un palestino, porque a usted lo único que le mueve es el odio y jamas hará un comentario de autocrítica, jamas mirara que el gobierno israelí haga algo mal, aunque meta a todos los palestinos en una cámara de gas. Porque para usted cualquiera que ayude a un palestino al margen de que sea buen palestino o mal palestino ya es su enemigo, porque usted toma como enemigo a quien piensa diferente que usted y por tanto a quien piensa que aunque palestina hace cosas malas, Israel también las hace.
    Usted es de los que piensa que las ong que cooperan con palestina o que publican un informe en el que Israel pisotea derechos humanos ya no deben ser ongs creíbles. Es de los que piensa que todos los informes del ejercito o el gobierno israelí son totalmente ciertos.
    Señor le digo una cosa, usted es de los que acusa antes de juzgar. Los que insultan antes de escuchar, y los que inventan antes de informar.
    Lo único que consigue así es que la gente pierda credibilidad en usted.
    Respecto a Amnistía internacional, como siempre y como veo que es costumbre en usted, lanza acusaciones basadas en?? en empanadas mentales supongo. Señor no se crea sus propias mentiras.

  5. Y otra vez escurriendo el bulto. Por qué es la vida de un Palestino mas importante par usted que la de ochenta negros? Por qué la vida de un genocida del Hamas (si no lo es es que por que no poudedc pero no por falta de ganas es mas importtanet es mas impoortante para usted que la de ochenta negros del Sudan quje no le han hecho mal a nadie? Y si no le parcen mùenos importnes piuede poner enelaces a posts suyos sibre el tema.

    Conrteste a eso en vez de escurrir el bulto.

    Y dicho sea de paso tengo el mas absoluto desprecio por el Amnasty Internacional de hoy en dia una organizacion sobre la cual sus propios fundadores han denunciado su infiltracion y «rapto» (hijacking) por gente a la que los derechos humanos importan bien poco. Pero por favor no me conteste sobre Amansty Internacional. Contesteme sobre el Palestino mas importante que ochenta negros.

  6. JFM es deprimente que opines así, ya no solo por lo errado o engañado que estás, si no porque, me involucres a mi por opinar diferente a ti, con los alternazis de izquierda???? Eso dice lo intolerante que eres y lo dispuesto que estas a escuchar a los que opinan diferente a ti, por supuesto que con gente como tu será imposible llegar a un proceso de paz, y por supuesto con gente como tu también será imposible parar a los palestinos, ni si quiera metiéndolos en cámaras de gas, ya ves que eso no le sirvió de nada a los nazis…
    Mire recuse las cifras que quiera, pero yo al menos no las invento como usted, tan solo publico unas cifras que una ong se ha encargado de publicar, pero no se preocupe no solo ongs israelís son las encargadas de publicar este tipo de cosas, también otras internacionales como Amnistía Internacional, cruz roja, Acnur o Human Rights Watch. Claro que esta gente también deben formar parte de la teoría conspiratoria mundial de todo el mundo contra los judíos. Está gente no aporta datos creíbles, eso si, los que tu escribes si son reales 🙂
    Sobre su punto dos le digo una cosa, me parece fenomenal que los israelís se cuiden y se protejan, pero lo lógico es hacerlo de acuerdo con la legalidad internacional. Cumpliendo con la convención de Ginebra y sobre todo con las resoluciones de la ONU.
    la convención de ginebra dice..
    articulo 3 punto d, del convenio 3
    d) las condenas dictadas y las ejecuciones sin previo juicio ante un tribunal legítimamente constituido, con garantías judiciales reconocidas como indispensables por los pueblos civilizados.
    ohhh los famosos asesinatos selectivos…

    http://www.guardian.co.uk/israel/Story/0,,1828142,00.html
    Lo que puedes leer en ese articulo, sobre los ataques de Israel a ambulancias de la cruz roja en Libano supongo que también tendrá explicación para ti, tendrían terroristas dentro preparando misiles… o serian daños colaterales, imposibles de evitar.
    Claro las victimas civiles de israelís son asesinatos, las victimas civiles palestinas son daños colaterales, o peor aun son todos terroristas, al fin y al cabo son palestinos, no??
    Si esas ambulancias eran peligrosas para la integridad de Israel, mucho mas peligrosos deben ser los hospitales palestinos, claro que si se va un misil al hospital de turno, podemos declarar que los terroristas lo habían tomado para lanzar desde allí un fulminante ataque a Israel.
    Y no se trata de que los terroristas y no palestinos como tu dices, se escuden en la población, si no que esa gente también tiene familia, y si cuando está durmiendo en casita le cae un misil encima a todo su barrio, no quiere decir que se estén escudando en la población, claro que en ese momento podemos declarar que estaba preparando un coche bomba o algo así.
    Y como respuesta a su punto 4, usted no sabe mi opinión sobre el conflicto de Darfur, pero si la quiere saber opino que también hay un genocidio, y también lo denuncio y siempre lo denuncie, ahórrese el meterme en el saco de los «alternazis de izquierda» que por cierto, los nazis eran de derecha pero bueno, eso es lo de menos. Usted no me conoce, así que ahorrese el llamarme Nazi, y mucho menos porque jamas hice declaraciones, ni tuve pensamientos que se le parecieran. Y vaya si El Pais también condena el genocidio en Darfur!!! si solo hay que leer!!! antes de calumniar!!
    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Estados/Unidos/califica/primera/vez/genocidio/crisis/Darfur/elpporint/20040909elpepuint_6/Tes

    Al autor del blog le digo que cuando me ponga un enlace, a poder ser que sea un poco menos beligerante, y sobre todo que si me pone unas fotos de terroristas en hospitales, que así sea, y que no aparezcan palestinos disparando por la calle, No le parece?? Eso si, yo también le recomiendo que se de una vuelta por las hemerotecas, no solo por las proisraelís, ni por las del propio país, ni por las de aficionados como usted, si no por las de organismos mas independientes. Quizás descubra el lado oscuro de quien defiende 😉
    Y por supuesto, condenamos a los terroristas palestinos, condenamos sus asesinatos, pero ello no exime de culpa al gobierno de Israel, un gobierno democrático no se puede poner a la misma altura que un grupo terrorista, cometiendo asesinatos selectivos. Les recomiendo un poco de autocrítica.
    Respecto a bombas de racimo, bombas de fósforo blanco, asentamientos ilegales, construcción de muro ilegal no tienen mucha defensa que hacer porque no existe ninguna explicación coherente.
    Y respecto a la entrada de ONG mire, usted sabe a que ONG’s me refiero, Cruz roja, Amnistía internacional, acnur, médicos sin fronteras, creo que sobre esas no debería existir ninguna sospecha sobre lo que hacen, en cambio también se les está prohibiendo la entrada…
    Señor autor del blog, sigo recomendándole cambiar el titulo de su entrada sobre el país, y ademas le añado otra recomendación, no permita que algunos de sus lectores tachen de nazi a otro que no opine igual que ustedes, y que en ningún momento tuvo ningun comportamiento nazi…

  7. En fin, por aquello del respeto a mis lectores (anque ellos ya lo saben):
    Ayuda humanitaria usada como vía para introducir material terrorista: 1, 2, 3, 4
    Hay más, en todas las épocas, pero basta con demostrar que lo que digo es verdad.

    En cuanto a destruir hospitales y tal, aparte de lo que te cuenta JFM, aquí tienes cientos de fotos , testimonios y noticias que demuestran el uso de civiles como escudo humano. Es uno de tantos, ero también puedes darte una vuelta por las hemerotecas del planeta (todas, no sólo la de El País, claro) y encontrarás cientos de artículos sobre el tema.

    Y ya termino. No dejes de leer este artículo de Greg Sheridan, ayuda a la hora de pensar sobre el problema y cómo se habla de él en los medios:

    The world media makes a mistake by using the same reporters to cover the Palestinian territories as well as Israel. They can’t do both, and most don’t try to.
    They cover the territories and they only cover Israel as a brooding and malign presence in the territories.
    Naturally the reporting is one-sided. But it is worse than that. It omits from the equation Israel and the Israelis, and all the countless enthralling and diverse aspects of Israeli politics and society.
    It is ever the fate of stable, democratic countries, even those involved in a conflict, to be under-reported. Israel was more reported a few years ago, when terrorists were murdering 1500 of its citizens a year. Now, with the security barrier, wrongly labelled a wall when it is mostly a fence, terrorist infiltration is much more difficult and perhaps a dozen or so Israelis are killed a year by terrorists.

  8. 1) Para empezar recuso las cifras de porcentages y en cuanto a la organizacion esa, tambien había judios en el Partido Comunista en la epoca en que este ayudaba a Hitler… En todas partes (inscluo Israel) y entre todas las razas (incluso los judíos) hay imbeciles que piensan que es de lo mas guay trabajar para quien quiere exterminarlos.

    2) Si los Palestinos quieren no tener muertos es muy sencillo: que dejen de disparar y de enviar suicidas. Pero Israel no tiene esa opcion. Si deja de defenderse lo que le espera es su destruccion y la destruccion de su poblacion

    3) Las convenciones de Ginebra prohiben cosas como disparar sobre un hospital siempre ya cuando el enemigo no tome posiciones en él.
    Si lo hace no solo eres libre de arrasar el hospital sino tambien de fusilar a los responsables por crimen de guerra. Es decir, que si las violas para sacar una ventaja el enemigo queda libre des sus restricciones. Esa disposicion fué hecha para que no haya incentivo en violarlas.
    Los Palestnos no han dudado nunca en usar a su poblacion como escudos humanos sabiendo que Israel no iba a usar el derecho que le confieren las convenciones de Ginebra. Que los Palestinos disparen dede descampados y ya hablaremos.

    4) En Sudan hay un promedio de cincuenta mil muertos cada año y que no tienen la opcion de no disparar para que dejen de disparales. Y eso sin hablar de las violaciones y la reduccion a la esclavitud. Has escurrido el bulto a proposito de la imporancia, que tu, el Pais y la izquierda alternazi le dais a los unos y a los otros asi que reitero la pregunta. Explicame porque a ti, al Pais y a toda la izquierda alternazi les parcen tan importantes seiscientos Palestinos y tan poco cincuenta mil negros. Estoy impaciente de conocer tus razones.

  9. No tiene sentido porque querer justificar unos actos terroristas por parte de un gobierno democratico, por recibir actos terroristas de terroristas es ridiculo. Si ser pro-palestino como tu dices, es ser pro-terrorista, en ese caso ser pro-israeli tambien debe ser pro-terrorista. Si eso no lo quieres ver, alla tu.
    Volviendo a las cifras, digame usted cuantos asesinados israelis puede usted contabilizar por ataques selectivos palestinos, es ridiculo ya que lo digas incluso. Por atentados pues mire usted, 1 asesinato en todo el año 2007 un poco alejado de los 131 palestinos civiles asesinados por el ejercito israeli.
    Abuso total de la permeabilidad de las fronteras, en fin el abuso puede usted especificar el que, documentandolo y no decirlo y quedarse tan ancho, yo le puedo decir que israel si abusa de las fronteras, tanto que planta muros de separacion ilegales, tanto que coloniza innumerables territorios palestinos. Tanto que hace incursiones cuando quiere para arrestar, secuestrar y asesinar a sus objetivos. Tanto que entra con escabadoras en territorio palestino para derruir las casas o edificios que le apetezca. Por cierto si hay alguna ONG que haya introducido materiales para utilizar explosivos, no se corte y denucie esa ONG, que todos nos enteremos, no se dedique a difamar, decir todo tipo de burradas y sin embargo no demostrar nada.
    Misiles desproporcionados, unos cohetes de fabricacion casera, que no dan en el blanco ni poniendo todo el empeño, sin embargo se te olvidan las miles de bombas de racimo lanzadas por israel en libano y en palestina, asi como las bombas de fosforo blanco, ambas prohibidas por la convencion de ginebra eso si fueron misiles desproporcionados por cierto siguen sin explotar en terreno libanes unos 100.000 artefactos sin explotar, de todas las bombas de racimo que salieron defectuosas. A los israelis, visto como quedo Beirut y el sur del pais, parece ser que tampoco le importo volar por los aires, aldeas, colegios y hospitales.
    Me parece gracioso que diga usted que la autoridad palestina no tiene legitimidad por no lograr desarmar a los terroristas que hay en su territorio. Es imposible lograr eso en esas condiciones de vida, con ausencia de medicinas, viveres, agua, asistencia medica. Y por si fuera poco continuando con los asesinatos selectivos y el derribo de casas. Ya se ve el interes que tiene el gobierno israeli de que la poblacion palestina este tranquila.
    y señor digame usted quien cometio los asesinatos selectivos en este nuevo intento de paz…??? Y documentelo ya sea de paso.
    Señor, lo que no tiene sentido es llamar filoterrorista a un diario, y lo que no tiene sentido es continuar con ese titular de articulo, pienselo, asi no contribuye mucho en la paz que usted desea entre palestinos e israelis.
    Pero que se puede esperar de alguien que pone fotos ne una noticia de algo que no se corresponde con la noticia. Señor manipular es muy feo…

  10. quizás sea porque no se esmero a leer la noticia y se quedo solo con el titular

    No, precisamente por haber leído la noticia y haber visto titular y foto elegidos por El País publico lo que publico.

    Los números están muy bien, no cabe duda. Y pretender que los israelíes están libres de culpa en el conflicto no ha sido nunca mi pretensión. Pero mientras no se denuncien con la misma contundencia los crímenes terroristas palestinos, no cejaré en mi denuncia ante la clara toma de posiciones (pro-palestina, pro-terrorista) de muchos medios españoles.

    – Asesinatos selectivos, medianter ataques terroristas sin juicio sin autorizacion de nadie
    – Abuso total de la permeabilidad de fronteras, utilizando incluso a las ONG para introducir armas, materiales explosivos, etc..
    – Ataques con misiles desproporcionados, sin importar cuantos civiles mueran (ni cuántos niños, las escuelas de Sderot saben mucho de esto)
    – Abuso de la entrada y salida de mercancias a Gaza, utilizando los sacos de patatas, café y harina para introducir material dedicado a la fabricación de bombas
    – Impedir el gobierno a los diferentes presidentes de la autoridad palestina es loable, mientras esta no sea capaz de desarmar a sus terroristas
    – Y lo peor y mas hipocrita, decir estar dispuestos a negociar por la paz y mientras lo hacen continuar con los asesinatos selectivos y los lanzamientos de misiles indiscriminados sobre civiles israelíes

    Creo que esta discusión no tiene sentido. Lo único que pido es información, menos propaganda.

  11. Es vergonzoso que tenga el atrevimiento de acusar al diario el páis de filoterroristas por publicar una noticia en la que según dices omite información sobre los lanzamientos de cohetes, quizás sea porque no se esmero a leer la noticia y se quedo solo con el titular.
    A lo que hablan de cifras de muertos israelís y palestinos, les recomendaría informarse un poco y así descubrir un poco de lo que hablan.
    La ONG israeli Betselem ha publicado datos de las muertes en el conflicto palestino-israeli durante 2007 y podemos destacar los siguientes datos:
    http://www.btselem.org/english/Press_Releases/20071231.asp
    la ONG israelí Betselem indica que hasta el pasado día 26 murieron 366 palestinos -53 de ellos menores- en operaciones militares de Israel en Gaza y Cisjordania frente a los 657 fallecidos -140 menores- en 2006.

    De los palestinos muertos a manos del Ejército en 2007, más del 40 por ciento -131- eran civiles.

    También disminuyó el número de israelíes muertos por ataques palestinos, que pasó de 17 en 2006 a 11 -siete civiles y cuatro soldados- en 2007.

    Por tanto los que hablan de cifras y de porcentajes seria bueno que se documentaran y mucho mejor que enlazaran a sus comentarios las fuentes de donde recogen los datos. Lo mismo para el autor del blog, cuando coloca fragmentos en ingles de noticias, seria bueno que enlazara la fuente original.

    Y lo mas triste es que los semitas vayan de victimas cuando ademas de esos datos no hay que olvidarse que siguen con:
    – Asesinatos selectivos, sin juicio sin autorizacion de nadie
    – Cierre total de las fronteras, incluso para las las ONG, medicos sin fronteras etc..
    – Bombardeos desproporcionados, sin importar cuantos civiles mueran
    – Prohibicion de entrada y salida de mercancias a Gaza, si se quedan sin leche, sin alimentos, sin medicinas, hay que esperar a que el ministr ode defensa israeli acepte la entrada de esos productos a cuentagotas
    – Impedir el gobierno a los diferentes presidentes de la autoridad palestina democraticamente elegidos, ya sea yasser arafat, ya sea hamas, ya sea al fatah
    – Y lo peor y mas hipocrita, decir estar dispuestos a negociar por la pñaz y mientras lo hacen continuar con los asesinatos selectivos.

    eso entre muchas cosas
    Despues de eso no se porque os extrañais.

  12. Lo curioso de todos anti-sionistas que no antisemitas o que atacan a Israel sin estar del aldo de los islamistas es que no les vereis nunca interesarse por cualquier otra causa. Si los israelies matan a un Palestino que se disponia a plastar a culatazos el craneo de una niña de cuatro años (caso real excepto que no tuvo un final feliz) o a otro que ser disponia a poner una bomba en una maternidad (tambien caso real, con final feliz pero sin muerte del perpetrador) ponen la voz en el cielo. Pero se oye un silencio ensordecedor cuanpd se trata de los Kurdos gaseados, de los Hazara masacrados por los Talibanes, de la persecucion contra los cristianos en Timor (doscientos mil muertos), de los crimenes de los Palestinos en Libano, de los crimenes y discriminaciones contra los Palestinos por parte de esos paises arabes que tanto dicen quererles, de los crimenes de HAmas y OLP contra los «blandos», de Chechenia y, calro está del genocidio en Sudan. Seguro que podras explicarme por que (al juzgar por el tiempo que le dedicas a unos otros) es para ti mucho mas importante la vida de un Palestino (95% de las veces un terrorista que sueños de exterminio) que la de ochenta nengros (aunque tu les llamara negritos) mujeres, niños o hombres de paz ya que esa es la proporcion entre los caidos de uno y otro. Dime por que toda vuestra comapasion a juzgar por el tiempo que le dedicais a uno y a otros va a los que han dicho no una sino decenas de veces que su obejtivo no es meramente la destruccion del estado de Israel sino el exterminio de sus habitantes.

    Mientras tanto yo me atendré a mi hipotesis: el Palestinsmo encubre un sueño de solucion final en gente que es demasiado cobarde para lucir la cruz gamada.

  13. Siguiendo con tu simil un tanto extraño, parece que te olvidas quién dio la primera paliza a quién o dicho de otro modo quien fue el primero en invadir y expulsar de sus tierras a los árabes. Claro que con el beneplácito de la ONU, como si eso lo hiciera más justo, aunque sí legal, todo hay que decirlo.

    Lógicamente El País, cuando se produce un hecho, como es el caso de bombardear a las autoridades de Gaza, informa de ello sin tener que remontarse al rey David o al año 1948, obviamente eso no tendría sentido. Te repito que tu comentario es calumnioso, porque prejuzgas que a El País le mueve el odio a Israel, el antisemitismo o la judeofobia, llámalo como quieras.

    Tal y como yo lo veo, para vosotros los sionistas cualquier crítica a Israel o a cualquier judío solo se explica desde el antisemitismo. Evidentemente eso es falso, salvo para vosotros, que habéis hecho de la defensa a Israel una batalla permanente, siendo la verdad la primera mentira.

    Por supuesto que atacar a Israel no implica necesariamente defender al Islam o al terrorismo islámico, aunque deciros eso a los sionistas es casi perder el tiempo, pues parecéis ser incapaces de entender los matices.

  14. ¿Qué se podrá decir que diga a los demás lo que dice y quiere decir? El pensamiento serio esta de antemano en total desventaja ante el llamado pensamiento débil o ningún pensamiento; y desde los problemas políticos de cierta entidad a las cuestiones morales que inciden en los cimientos de la cultura y la existencia humanas, no parece servir para otra cosa que para su propia irrisión y para el triunfo total de quien ríe y lo aplasta.

  15. Pues porque sólo por hacer un favor a un amigo se obvia que antes de que la mujer del amigo le cortase los huevos, el amigo del alma se había dedicado diez años a darle palizas a ella y los hijos de ambos dia sí y día también.
    El amigo dirá escandalizado: «le cortó los huevos!», y se quedará tan ancho. Como El País.

  16. Esta parte de tu explicación era innecesaria, yo mismo te decía que se pueden criticar las omisiones de El País, mi duda Luis, es cómo llegas a afirmar que El Pais es filoterrorista, que es lo mismo que decir que son amigos de terroristas.

  17. Pues te lo explico, Jose María. El País no informa sobre el ataque israelí al Ministerio del Interior de …Hamás? que país es ese? El País titula que lo destruye. No informa sobre (ni titula, por tanto) lo que en realidad ocurre: el ejército Israelí, ante los contínuos ataques a civilies israelíes, se defiende de los terroristas destruyendo uno de sus centros neurálgicos.

    Está muy claro, no?

  18. A ver si te entiendo Luis, El País informa sobre el ataque israelí sobre el Ministerio del Interior de Hamas en Gaza y lo ilustra con una foto, ¿y eso es hacer propaganda filoterrorista o quizás incluso para ti apología del terrorismo?

    Dios mío, algunos liberales os estáis pasando mucho en la defensa de Israel. Por supuesto que El País no es filoterrorista por informar de eso. Otra cosa es que oculte otras informaciones, esa crítica sí la entiendo, la tuya me parece una calumnia.

  19. Lo sé, Hartos, lo sé. Pero créeme si te digo que ando muy mal de tiempo. Este blog sería impensable si no pudiese programar las entradas (casi todas) por las noches en WP.
    La noticia que traigo de YNet News viene a relatar lo que ha sido la mañana de hoy en Sderot: ataques con cohetes cada dos horas, la gente aterrorizada en sus casas, los niños en los sótanos… Pero claro, son judíos, luego no pueden ser víctimas.

  20. Luis, los bloggers que nos informáis de cosas que no están a nuestro alcance a veces ayudarías un poco si tradujerais lo esencial de las informaciones, algunos no dominamos más que el español y mal. Culpa nuestra, lo sé… Pero se agradecería mucho. Un abrazo.

  21. Y mientars tanto por cada Palestino muerto (de los cuales 95% son terroristas y el 90% del restenat son accidentales) hay ochenta negros sudaneses (que no son terroristas) asesinados y los progres, ahí ni pio. Banda de racistas y de nazis.

  22. Es lo de siempre, Luis. Apunta tu cámara donde convenga a la hiprogresía. Y eso es lo que hace el Pravda. Siempre lo ha hecho, y no va a cambiar ahora…

  23. Imagino, Elentir, que la «Alianza de Civilizaciones» es una versión internacional del cordón sanitario. Los malos (judíos, yankees y amiguetes de éstos) quedan fuera.

    Hay días que es mejor no leer el periódico.

  24. Siempre hacen lo mismo. Los niños y en general los civiles israelíes que mueren bajo los atentados palestinos les importan un pimiento a estos progres. ¿Será por esa estúpida judeofobia que se ha instalado en la izquierda? Tiene narices, desde luego, que luego sea éstos los que vienen a tachar de «racista» e «islamófobo» a todo el que critica el Islam.

Los comentarios están cerrados.