Colombia le canta las cuarenta a Chavez

Menos mal que aún quedan políticos en Hispanoamérica con redaños para decirle a Chavez que no todas las paridas que salen por su boca merecen aplauso:

En un comunicado, que fue leído por el secretario de prensa de la Presidencia, César Mauricio Velásquez, desde la población de la Ceja (Antioquia), el Gobierno señaló que todos los grupos violentos que operan en Colombia son terroristas porque se financian del narcotráfico y atentan «contra una democracia respetable».
«En el continente hubo grupos violentos que, por luchar contra dictaduras, fueron calificados como insurgentes. En Colombia los grupos violentos atentan contra la democracia; en consecuencia, el calificativo que merecen es el de terroristas», agrega la comunicación.
«Todos los grupos violentos de Colombia son terroristas. Terroristas son las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), el Ejército de Liberación Nacional (Eln), los paramilitares en proceso de desmantelamiento. Son terroristas por atentar contra una democracia respetable y por sus métodos de exterminio de la humanidad», dice el comunicado.
«El uso de fuerza o solamente su amenaza contra esa democracia, es puro terrorismo. En el continente hubo grupos violentos que, por luchar contra dictaduras, fueron calificados como insurgentes. En Colombia los grupos violentos atentan contra la democracia; en consecuencia, el calificativo que merecen es el de terroristas».
El resto del comunicado del Gobierno de Colombia explica en detalle las razones por las cuales las Farc y el Eln son calificados como terroristas.

Pueden leer el comunicado completo en VeneNoticia

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

2 comentarios

  1. Sería estupendo que ese inobjetable comunicado fuera leído en las redacciones de tantos medios españoles, que insisten obstinandamente en calificar de «insurgentes» a las bandas de narcoterroristas colombianos, patrocinados por el gorila Chávez.

    Pero seguirán con la cantinela de la insurgencia. Roban, secuestran, asesinan, torturan… pero con halo progresista.

Los comentarios están cerrados.