La diplomacia española no da una. Los secuestradores del PSOE, no contentos con poner el país patas arriba, también han aprovechado estos casi cuatro años de gobierno para demoler los esfuerzos diplomáticos españoles de los últimos 20 ó 30 años. La última moratinada se «celebró» hace pocos días en Madrid, con acampada y todo. El líder libio Gadafi fué recibido con todos los honores, olvidando dictaduras y terrorismo, cuestiones éstas que, según parece, no suponen impedimento alguno para nuestros próceres (tampoco para los del PP, por cierto) a la hora de elegir con quien compartir mesa y mantel.
Acabo de enterarme que el miércoles pasado el «Combating Terrorism Center» publicó un estudio en el que se muestra que los países que más terroristas aportan a las huestes de A-Quaeda en Irak son, lo adivinan? exacto: Arabia Saudí y Libia. Uno de los contingentes más numerosos y mejor preparados lo aporta el Libyan Islamic Fighting Group (LIFG)
The Libyan Islamic Fighting Group also maintains a second objective beyond Libya’s border, to contribute to the international jihadist campaign. This objective has become increasingly central to LIFG’s activities and overall goals. LIFG has demonstrated significant ties with al-Qaeda and others in the international jihadist movement.
Este grupo, al parecer, ha intentado incluso atentar contra la vida del propio Gadafi. Es normal que unos liberticidas pretendan acabar con la vida de otros liberticidas. Alguno de ustedes recuerda haber leído en la prensa patria algo sobre estos aspectos de la vida cotidiana del huésped en jaima?
Llego a la noticia vía Naher und Mittlerer Osten