La libertad de expresión. Las comparaciones son odiosas

Mientras en USA actores como Sean Penn pueden permitirse dar conferencias solicitando la ejecución de su Presidente y a nadie se le ocurre taparle la boca, aquí se denuncia a El Jueves, la COPE, quemadores de banderas, Pío Mora y se censuran webs y blogs.

Tampoco nos vamos a olvidar de los silencios impuestos desde arriba.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

3 comentarios

  1. ¡Pues bueno; ya sabes lo que dice hoy Erasmo en El Mundo: «De Franco

    ERASMO

    Día Mundial. Prensa libre: tras el Derecho a la Vida, primer Derecho Humano. Y 91 periodistas muertos (2007), cientos encarcelados, leyes totalitarias, «insult laws», «leyes del honor», etecé: grande congoja en el mundo. Y España: ley de Prensa de Franco, vigente. Y Urbaneja (APM), se sindicaliza: aquí, periodistas, preocupados por las bajas retribuciones. Dice. Clama: «Compañeros del (vil) metal: ¿Me se oye?».»

    Me ¡encanta! ese ¡¡¡me se oye!!! me parece genial y digno de los tiempos en que vivimos en los que sólo vale el insulto a católicos y derecha en concepto de ‘extrema’, o en los del cuore de entrepiernas.
    Lamentable; pero Luís, hay que seguir.
    Un abrazo
    Ángel

Los comentarios están cerrados.