Mapa para localizar a los rubios y rubias en Europa

Más de una lectora (y más de un lector) se habrá preguntado alguna vez dónde están localizados los rubios (o las rubias), llevados por esa ingenua creencia según la cual, por rubios, están buenos. Pues ya no tienen que seguir buscando, les dejo el mapa:

Llego vía Strange Maps

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

13 comentarios

  1. Al rubio ese gallego impresentable que acaba de escribir: macho, no eres más tonto, porque no puedes… que si tú eres «racial» con tu cuñada por haberte estropeado la raza… pero de qué raza hablas…??? de la de los tontos que no saben escribir con puntuación ni tildes, ni mayúsculas, ni nada??? Si eres de la raza de los tontos arrogantes, entonces bienvenida sea tu cuñada morena, que por lo menos os mejorará los genes.

  2. yo soy gallego y soy rubio rubio toda mi familia desde mis abuelos maternos y paternos todos eran de ojos azules y bueno yo los conocí con pelo blanco pero fueron rubios, tu me ves por la calle y pensaras que soy escoces ,mi hermano es pelirrojo todos ojos azules lo malo es que mi hermano se caso con una morena y le salieron las dos hijas rubias pero una con los ojos marrones oscuros como la madre sin embargo la otra no es blanquisima de piel y ojos azules, yo soy muy racial con mi cuñada no me llevo muy bien por que estropeo nuestra raza pura, no nos diferenciamos con cualquier holandés etc, quizá no somo tan altos yo mido 1.82 galicia antes de invadir los moros y los españoles eramos todos supongo rubios y ojos azules, hoy como decía en un periódico los rubios en España no abundan, hoy somos como cualquier zona de España racialmente hay excepciones como la mia soy de un pueblo pero abundar abundan mas los rubios pelirrojos y lo de tez muy blanca que los morenos, por algo los ministros gallegos son todos de ojos azules la de economía pepiño blanco toxo y alguno otro, sin embargo os vascos y catalanes suelen ser morenos, y los andaluces solo hay que ver a Javier arenas y el presidente del sevilla jajajaj, aparte de todo lo dicho, visitando los sitios se rompen los estereotipos… decian que eramo los mas bajos, yo viaje por toda España, y muchos se sombraban con solo 1.82 los alto que era pero por detrás después nos ponéis a parir y en valencia me confundieron con un aleman , yo jamas me casaria con una española, por que no creo q exista ninguna tan racialmente pura como mi familia en toda españa de españoles hablo no de familias inglesas o alemanas

  3. Yo soy gallega y lo que puedo aportar es que en Galicia si hay rubias y rubios pero es un rubio más bien oscuro el que abunda en Galicia después que sí hay algunos rubios rubos pero esos ya son bastante más escasos xD

  4. Yo soy rubia y gallega y como tal confirmo que en Galicia no hay tantas rubias como dicen, ni rubios, es más apenas hay… Yo soy una de las pocas… un besito a tod@s.

  5. Bueno, experto, experto, lo que se dice experto en Finlandia es Chesco 😀

    Hasta que él no se pronuncie, nada. Que pases un buen fin de semana Clausius!

  6. Pues yo discrepo del mapa. El porcentaje de rubios/as en Suecia es mucho mayor que en Finlandia. De hecho en Finlandia hay bastante variabilidad, algo que no sucede en Suecia, donde la situación es más homogénea. Comprobado empíricamente.

  7. Yo ya tengo en casa una rubia germánica. No es por nada, pero siempre ha habido clases.

  8. Juer, andais salidos como el mango de un cazo 😛

    Homer, lo tuyo es la cerveza, olvida las rubias 😀 Bueno, siempre puedes tomar un licor de arándanos con chocolate. Es casi como dos rubias 😀

  9. Confirmo un detalle: en Galicia hay un montón de rubias, aunque todas (rubias, morenas, castañas, pelirrojas…) están de muy buen ver.

    (Vaya, cachis, Elentir, acabas de provocar un efecto llamada: ahora vendrán todos a ligar a Galicia y nos dejarán sin ligue a los gallegos…)

  10. David, que difícil me lo pones… aunque si te vas a Escocia o a Dinamarca, las probabilidades de encontrar una serán altas.
    No, en serio. Estoy buscando un mapa para localizar chicas fáciles y el que me sale es éste.

Los comentarios están cerrados.