La blogosfera USA a Europa: «Basta de aventuras a costa de sangre norteamericana»

Lo que dicho en el inglés del otro lado del atlántico suena mejor: No Free Rides on US Blood.

Esta es la conclusión a la que llegan desde Atlantic Community tras estudiar a conciencia la reacción de los blogs USA a sus últimos artículos sobre la presencia del ejército norteamericano en Irak.

En Atlantic Community habían entrevistado a 14 analistas políticos europeos sobre el tema de Irak. Los resultados de esas entrevistas se publicaron en tres artículos (1, 2, 3) que rcibieron gran eco en la blogosfera USA.

No se pierdan las conclusiones de Jörg Wolf sobre lo escrito en estas últimas semanas al otro lado del atlántico. Un trabajo de bloggers bien hecho y una imagen sobre de la blogosfera política yankee como pocas veces había visto hasta ahora.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201