Por qué es el Dr. Oscar Elías Biscet un disidente perseguido en Cuba?

Por denunciar la política de "control de natalidad" de los demócratas revolucionarios. Nos lo cuenta Fausta. Es escalofriante.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

2 comentarios

  1. Gracias por el enlace.

    Esto verdaderamente que da a relucir la actitud comunista respecto a la vida.

    Mary O’Grady escribe Un sueño cubanoEn 1998, cuando trabajaba en un hospital en La Habana, corrió el riesgo de involucrarse en un estudio clandestino sobre la administración de un medicamento llamado rivanol, que provocaba el aborto en casos de embarazo avanzado. La droga se utilizaba con frecuencia, especialmente en niñas de apenas 12 años, que, forzadas a dejar sus casas y padres para ir a trabajar a zonas rurales como parte de su educación, a menudo se “metían en problemas”.

    El estudio concluyó que el rivanol resultaba muchas veces en partos de fetos que nacían vivos. Lo que ocurría a continuación horrorizaba a Biscet, quien después escribió que “se cortaba el cordón umbilical y que se dejaban a las criaturas sangrar hasta la muerte o se envolvían en papel para asfixiarlos”.

    Como consecuencia de su oposición a estas prácticas abortivas, perdió su trabajo, su familia perdió su casa y el gobierno de Castro envió unos matones para que le pegaran una paliza.”

    O sea, que las niñas violadas “en el campo” eran las madres de los bebés asesinados con el rivanol, el desangre y la asfixia.

Los comentarios están cerrados.