Mediante un comentario me envían un par de enlaces desde el blog Muslims Against Sharia, que pasa a formar parte de mi blogroll y cuya lectura y seguimiento recomiendo encarecidamente. No pocas veces he discutido aquí sobre el tema con éste o aquél lector. Y siempre suelo terminar del mismo modo: "son pocos, pero cada vez más los musulmanes que reniegan del islamismo, que luchan por las libertades individuales y por los derechos humanos. Ellos merecen todo mi apoyo. Y el suyo?".
Es el caso de Nonie Darwish, muslmana, nacida en Arabia Saudí y determinada defensora de los derechos de la mujer en los paises islámicos. Invitada por David Horowitz a pronunciar una conferencia en Berkley con motivo de la "Semana contra el Islamofascismo", pudo comprobar in situ hasta que punto llega la intolencia de… no, no los islamistas (que también), la intolerancia de los dhimmis. Esos muchachos de lavado cerebro, manipulados por la propaganda socialista y buenista que tantos estragos está produciendo en las mentes de no pocos de nosotros.
Nonie Darwish came out to give her speech. But before she could say even a single word…
..she was interrupted by abrasive protesters who screamed "Fascist! Fascist! Fascist!" at her and "You are nothing but a tool for the imperialism of the United States! You are here to spread racist filth on our Arab brothers and sisters!"
Increíble! Pueden ver fotos y un vídeo perfectamente aclaratorio aquí. La ira demencial, la enajenación y el odio de los "adoctrinados" no deja lugar a dudas: son progres. Se comportan exactamente igual que los de aquí.
Pues si Nonie Darwish es fascista, ya lo tengo muy claro: yo también!
También es verdad, Eigen. De todos modos el insulto es el último argumento de quien carece de ellos. Toda discusión que acaba en la mera burla o el isulto gratuito es una derrota del burlador.
Ni hablar. No lo son. La resistencia a que nos dominen empieza por la resistencia a que nos nominen.
Muy interesante como te dije esta mañana. No sólo por lo que apuntas, si no por cuál era el único medio de comunicación presente: Al-Jazeera, que también fue el único medio que retransmitió en directo la llamada «Intifada de Madrid». Mientras los musulmanes -incluso los de los países árabes- tienen un conocimiento bastante bueno de los países no musulmanes, resulta que aquí la gente no quiere ver lo que pasa en esos países.
Muy interesantes las fotos. Especialmente la de los dos que interrumpieron la ponencia (uno con kafiya y el otro de un grupo «pacifista») y la de los corchos de la Universidad: mientras les están llamando a estos -que denuncian una situación insostenible por una IDEOLOGÍA, no por una raza- «fascistas», ellos tienen colgados carteles que glorifican a terroristas como Leila Khaled. Todo un signo de por dónde van las cosas.