Qué tiempo hace en España?

Tenemos a Al Gore en Berlín , haciéndose fotos con Angela Merkel. Temperaturas entre -4 y 5°C, las primeras nieves en el Harz … vamos, el calentamiento global en persona.

Por cierto, Merkel sigue empeñada en su cruzada climática. En eso se parecen ella y Zapatero. Para los «amantes» del pesetero Gore:

Al Gore zählt mittlerweile zu jenen globalen Stars, die ihre mediale wirkung völlig kontrollieren. So erwarb ENBW nicht die Rechte an seiner Rede, diese durfte nicht aufgezeichnet werden.

Traducción: Al gore es entre tanto una de esas estrellas mundiales que controlan de forma absoluta su efectividad mediática. Dado que ENBW (nota mía: empresa multinacional de energía, más inteligente que nuestro Gobierno) no adquirió (otra nota: no pagó un duro) los derechos de su discurso, fué imposible grabarlo.

Los medios alemanes acreditados en el acto de ENBW le han llamado de todo al premio nobel:

„Das ist ein klarer Eingriff in die Freiheit der Berichterstattung“, sagte der DJV-Bundesvorsitzende Michael Konken.

Traducción: «Es un claro ataque a la libetad de información», dijo Michael Konken, presidente de la DJV (Asociación Alemana de Periodistas)

Lo dicho: prepárense, nos espera el invierno más frío de los últimos años. Y encima los mentirosos seguirán diciendo todo lo contrario.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.