Abandonó el islam y cometió el error de hacerlo público. Mohammed Ahmed Hegazy puede ser decapitado, pues los políticos y los clérigos egipcios así lo estiman pertinente. Y es que el islam es la religión de la tolerancia y la paz:
Ägyptens Minister für religiöse Angelegenheiten, Dr. Mahmoud Hamdi Zakzouk, insistierte in einem Interview mit der Tageszeitung Egypt Today auf der Legalität der Todesstrafe für Konvertiten.
Mit der Bekanntgabe ihrer Konversion seien sie eine Gefahr für die öffentliche Ordnung. Dies sei, so Zakzouk, dem Hochverrat gleichzusetzen, welcher mit dem Tod bestraft werde. Folglich müsse man die Konversion mit der gleichen Strafe belegen.Traducción: El Ministro egipcio para Asun os Religiosos, Dr. Mahmoud Hamdi Zakzouk, insistió en una entrevista para el diario "Egypt Today" sobre la legalidad de la pena de muerte para los convertidos. Haciendo pública su conversión se convierten en un peligro para el orden público. Es, dice Zakzouk, comparable a la alta traición, la cual está penada con la muerte. Por ello se debe castigar a los convertidos con la misma pena.
Llego a la noticia de kath.net vía Gegenstimme
¿Esto saldra por la bbc o lo consideran delito de incitacion al odio?