Conferencia de Álvaro Vargas Llosa

Álvaro Vargas Llosa, quien es su día ya nos dejó claro por qué el Che Guevara había sido simplemente una máquina de matar, nos ofrece en esta conferencia una visión a mi juicio acertada de la evolución sociopolítica en américa latina y nos da las claves de las posibles soluciones a la situación oligárquico-dictatorial en que está sumida la mayor parte de la región. No se la pierdan, es fin de semana y tienen tiempo:

 

 

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

6 comentarios

  1. La verdad es que el nivel de ingles que tengan los individuos que aqui mandan,no me interesa nada.Lo malo es el odio a la democracia y a la libertad que tienen.Lo peor es la inaccion de una sociedad muerta.

  2. Una gran conferencia, pero ¿de qué fecha? Menciona que el presidente de Chile es Ricardo Lagos, por lo que no puede ser muy posterior a diciembre del 2005.

    ¿No habrá más material tan lúcido como éste en español? Me gustaría enseñarselo a unas cuantas personas.

  3. Me temo que pides imposibles… pero vamos, por pedir que no quede 😀

    La conferencia es fantástica. El repaso a todos los tópicos sobre américa latina es riguroso y demoledor.

  4. Genial, me ha encantado. A ver cuando nuestros políticos hablan con este nivelazo el inglés. Quizás esté pidiendo demasiado.

Los comentarios están cerrados.