El señor Cat Stevens, alias Jussuf Islam ya había realizado unas declaraciones impresionantes (pero terriblemente consecuentes con su "nueva fe") sobre el recientemente nombrado Caballero (Sir) Salman Rushdie :
Robertson: You don’t think that this man deserves to die?
Islam: Who, Salman Rushdie?
Robertson: Yes.
Islam: Yes, yes.
Robertson: And do you have a duty to be his executioner?
Islam: Uh, no, not necessarily, unless we were in an Islamic state and
I was ordered by a judge or by the authority to carry out such an act –
perhaps, yes.
La entrevista completa en YouTube. La memoria de internet es inagotable! Yo llego vía Die Achse des Guten
Pues yo no renuncio a mis recuerdos de su música -infiel, no lo olvidemos-. Pero por supuesto…todos sus discos me los bajo de internet, ni un duro -o euro- va a ir a este impresentable. Después de cantar cosas como peace train, ya vemos lo que hace la religión de la paz con algo que antes podría ser llamado ser humano.
Juas! pues yo no tengo discos tuyos de antes de «tu conversión», así que no puedo opinar. 😀
Sin «The», el disco era «Teaser and the Firecat». Que sí, que las canciones eran majas (años aquellos de suspiros estudiantiles tras los cristales … bueno, no viene a cuento), pero el tipo se ha convertido en un impresentable liberticida. Y a esta gente, lo siento: ni agua.
Oye, contigo últimamente voy de revival en revival… Yo tengo aún The Teaser and The Firecat (era así?). Pero hombre, las canciones son inocentes de su «cambio radical» (hay que joderse que me llamen a mi mentrirosa y veleta) 😛
Sí, lo colgaron en Littel gree footballs ayer o así. Es para echarse las manos a la cabeza.