Histeria climática: empiezan las amenazas

El Ministro de Medio Ambiente alemán, Sigmar Gabriel, ha solicitado sanciones para China e India, si estos países no cumplen los acuerdos de reducción de emisión de CO2.

Tras la demagogia del miedo, empieza la política de barrios bajos.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

4 comentarios

  1. framling, ojo clínico el tuyo 😉

    De todos modos, Gabriel y Zerolo dicen muchas bobadas a lo largo de la semana. Otra cosa es que uno (el alemán) lo sepa y sea consciente de lo que pretende con ello y el otro (el hispano) no tenga ni la más remota idea de las consecuencias que sus rebuznos pueden acarrear.
    Por cierto, alguna voz (fenemina esta vez) del FDP (sí, los liberales) germano ha pedido también que si Polonia se mantiene en su veto, sea a partada de la unión. Igual salía de una fiesta.

  2. No confundáis a éste con el mamarracho de Zerolo, China e India están creciendo a un fuerte ritmo, para mantener este crecimiento necesitan electricidad barata y la forma más barata de producir electricidad es el carbón. Imponerlos una restricción en su uso pararía de golpe su crecimiento que es lo que temen los burócratas europeos, que todavía sueñan con poder regular el mundo para mantener el estatus de Europa sin necesidad de competir.

  3. Es decir, pide sanciones por no controlar las emisiones de CO2, pero ni una palabra de las violaciones constantes de los derechos humanos, de la falta de libertad, de la explotación ciudadana…

    Este señor casi ha superado a Zerolo, casi…

Los comentarios están cerrados.