Campeones!

rmadrid_escudo.jpg

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

18 comentarios

  1. Qué alivio, no somos franquistas, hay más de uno del Barça. Entonces debemos ser plurales. Sugiero enviarle una nota al CAC diciendo que en Libertad Digital y seguramente en la COPE hay culés, y que debe reflexionarse sobre la conveniencia de que la emisora y el diario sean querellados.

  2. Sí, lo he visto, pero no creo que consiga nada, como mucho que le tachen de fascista islamófobo y demás. Arabia Saudí hace lo que quiere y consigue lo que quiere. Mientras dure el petróleo no hay nada que hacer.

  3. ¡Vaya, yo tengo una entrada igualita en mi blog! ¿Será telepatía? Qué alegría Luis I., descubrir que además de tantas cosas buenas encima eres madridista. No me lo puedo creer. 😉

  4. Pues yó desde hace una semana tengo un lugar muy especial en el corazón para el Español.

  5. Yo mismo soy del Barça, Berlin, así que me temo que la teoría franquista se hunde. La verdad, me da pena más que nada porque el Barça ha tenido un equipo excelente que ya ha dejado de ganar. Fin de ciclo y esas cosas. Aunque sospecho que lo intentarán mantener el año que viene, y fracasarán de nuevo.

    Carlos J., los números cantan: no era el equipo del régimen.

  6. Qué sufrimiento!! La victoría ha sabido mejor después de tanto sufrir. Afirmativo, Zapatero es gafe…jeje

  7. 😀 Berlín, eres de los de «pura cepa»!
    Me voy a la cama, que mañana toca madrugón. Que lo pasen bien de celebraciones! Tomaos unas copitas por mí!

  8. Cómo que no es épica?

    Ganar en el último minuto, empatados de puntos y por goal average?

    Mola mogollón. Con lo mal que lo he pasao!

  9. Soy de Ciudad-Real y del Barça. Y nunca imaginé que me alegraría infinito la victoria del Madrid en la Liga. No está tan claro que el Madrid fuera el equipo de Régimen, pero lo que va estando cada vez más claro, a la vista de como se desarrolla la situación en el Barça, es que el Madrid va a ser el equipo de la resistencia. Que se lo vayan pensando los progres del Madrid.

Los comentarios están cerrados.