Sarkozy y su gobierno; primeras señales: Darfur

Imagino que, dado que ahora las decisiones en Francia se toman desde la «derecha», los críticos de Sarkozy no verán en esto que les traigo más que la prueba del resurgimiento del neocolonialismo capitalista francés (ojo, siempre ha estado ahí, y no sólo es capitalista)

Yo creo que es un buen paso:

France’s new foreign minister Bernard Kouchner, a maverick left-winger and champion of human rights, will likely make breaking the diplomatic deadlock over Sudan’s war-torn Darfur region his top priority, experts said Friday.

Imagen por defecto
Luis I. Gómez
Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.
Artículos: 3232

2 comentarios

  1. Sarko fachista quiere aniquilar la alianza de civilizaciones del S. XXI invadiendo el paraiso sudanes para acabar con la amenaza del buen ejemplo ke representa.

Los comentarios están cerrados.