Por si acaso aún quedan quienes no terminan de entender mi afán por el secularismo, más concretamente mi aversión por los «literalismos» de cualquier signo; en caso de que aún queden lectores de este blog (no creo) que sigan ensimismados en el sueño multicultularista de respeto a los derechos humanos desde la diversidad, que crean que es posible limitar el multiculturalismo a la comida árabe y las alfombras monas, una nota:
According to Mostafa Chendid of the Danish Islamic Society (Islamisk Trossamfund), not only Muslim women but other women too should wear a veil. Why? Because five up to ten percent of all men cannot control themselves when they see a woman without a veil.
En español: de acuerdo con Mostafa Chendid, portavoz de la Sociedad Islámica Danesa, no sólo las mujeres musulmanas, sino todas las mujeres deberían llevar el rostro cubierto con un velo. Por qué? Porque del cinco al diez por ciento de los hombres pierden el control sobre sí mismos vindo a una mujer sin velo.
En otras palabras:
Traducción:
El dice: Llevad velo!, ante las feministas manifestantes que proclaman «pureza», «honor», «dignidad»
Ella comenta: de alguna manera me lo había imaginado de otra forma!
Llego a la noticia (que tiene más miga, léanla entera) de The Brussels Journal vía WADIblog, de donde traigo también la caricatura.
Gracias, Luis!
Un abrazo
Además, con el cambio de sexo nos aseguramos un puesto de trabajo al margen de las cuotas.
Si es que este bendito gobierno nuestro nos lo da todo hecho. No sé de qué se quejan algunos… :p
Saludos Lau.
Mira, no lo había visto yo por ese lado. Pero sí, es una buena solución 🙂
No hay problema. Si quieren que las mujeres llevemos velo, solo tenemos que pedir un cambio de sexo en el dni. ¿no?
Las monjas rojas de este país de nuestros pesares son rebeldes y antiautoritarias cuando se trata de catolicismo y sumisas y cobardes cuando de Islam hablamos.
Listo Dwight!
Estoooo… ¿sería posible que tradujeras el chiste? Graciaaaaaaaaas
Que tomen nota las chicas progres. Van a estar monísimas.