El oscar a la mejor mentira

Sobre el oscar concedido al documental del señor Al Gore y las circunsatancias que rodean este asunto ya hemos podido leer comentarios aquí, aquí y aquí (por ejemplo). Es muy significativo que una obra llamada «An Inconvenient Truth» en realidad esté tan plagada de mentiras.

Si en lugar de propaganda lo que quieren es leer un poco de ciencia seria, dénse una vuelta por aquí.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

2 comentarios

  1. Por un momento, cuando subió a por el premio, no sabia yo si por error habia cambiado de canal y estaba viendo la entrega de los Razzies. Cuando ví que no le daban el Oscar a Penélope Cruz (le dieron una vez, creo recordar, el Razzi como peor actriz) me di cuenta de que seguía en los Oscar.

    Este tipo, forrado por matrimonio, amigo de Geoge Soros (otro hipócrita), responsable de la cursileria de los Parental Advisory en los discos, y que, afortunadamente, no sera nunca presidente de los USA (nadie quiere un nuevo Carter en la Casa Blanca), es de lo peorcito que he visto.

    PD: Lo de Pé es broma, ya se que los medios son muy pesados con la niña, pero a mi no me disgusta su trabajo.

  2. Estos propagandistas baratos, aparte de ser unos demagogos y unos mentirosos nunca suelen predicar con el ejemplo.
    Los ricachones progres de la costa este son así: snobs, cursis y dando lecciones de moral.

Los comentarios están cerrados.