La lógica de Zapatero

En estos últimos meses no he parado de leer artículos y más artículos en los que se intenta analizar los motivos por los que nuestro Presidente del Gobierno se comporta como lo hace. Si abundamos en lo que realmente está ocurriendo en occidente en torno al movimiento “apaciguador a cualquier precio” que nos arrastra irremediablemente, nos damos cuenta que no es sólo Zapatero el único afectado por esta especie de enajenación. Él capitula ante ETA, otros lo hacen ante los “valores culturales” de unos extraños renegando de los propios, los de más allá ante un igualitarismo mal entendido que termina por generar más discriminación de la que se pretendía eliminar.

Occidente se va al garete, y no crean que me preocupa demasiado. Después de todo siempre he sido un individualista. Las culturas no son sino el marco en el que podemos desarrollar nuetra libertad individual y fruto de la libertad individual de todos; cuando ello no es así o deja de serlo, siempre se puede recurrir a una revolución o largarse con la música a otra parte.

Pero a lo que iba: ya se qué principios filosófico-morales fundamentan el relativismo campante. Pasen y vean.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

5 comentarios

  1. Hola Berlín. Me alegra verte 🙂
    No se que decirte. A mí lo de los “trágicos accidentes” me ha dejado bastante descolocado.
    Te imaginas a un policía diciéndole a un tipo que acaba de matar a un ciudadano, sólo por el hecho de ser negro, aquello de “no se preocupe, hablemos del caso, es sólo un trágico accidente”?
    Yo tampoco.

  2. GermanQR, no te molestes. Los “liberales” nunca pasan del eslogan trillado.

Los comentarios están cerrados.