Belloch acusa a Rajoy de intentar dar 'un golpe civil' para alcanzar el Gobierno

Lo dijo así:

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, acusó esta noche al presidente del PP, Mariano Rajoy, de intentar ahora, «como en 1993 y 1996», dar un «golpe civil» para alcanzar la Presidencia del Gobierno central.

RECORDEMOS:

¿Padece Belloch de Alzheimer?

Imágenes vía Pacotaco

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

6 comentarios

  1. peredes, saca las manos del cajón de sastre que te puedes pillar los dedos. Cuando me has leído a mí apoyar a nadie? Relee, y verás que de momento me he limitado a criticar. Mis apoyos han sido puntuales a Solbes y Rajoy.

    Tztztztz.

  2. ¿Cómo es posible que vosotros los neocons-peperos digais al presidente actual que no mienta?
    Habéis apoyado a los más mentirosos del planeta durante el ochenio negro, sin decir ni pio..

  3. Hay fotos del tal Belloch encabezando manifestaciones en contra de las extradiciones de etarras junto con los batasunos.

    Fue por los años 80 (gobierno PSOE) y ese Belloch era presidente de la Audiencia Provincial de Vizcaya.

    Es un perfecto sinvergüenza.

  4. SMS que ya esta circulando por España » Para Navidad del 2006, España no existirá como nación si el mequetrefe de ZP sigue en La Moncloa ¿Quieres que las próximas Navidades las tengas que pasar en el exilio? Seguro que no. Para evitarlo envia un E-Mail a «[email protected]» con el lema «ZP dimite, España no te admite». Nos merecemos un presidente que no nos mienta. Pásalo y no rompas la cadena de 8 millones de E-Mails privados que hay en España. Vamos, por España y por el futuro de los tuyos»!
    Yo creo que a Belloch se le van a torcer los cables cuando le digan lo que ZP va a recibir esta semanita pre-navideña

  5. Es que ya, de tanto mentir, les traiciona el subconsciente. Dicen la verdad sin querer, pero al revés: achacándole sus propias fechorías al de enfrente.

    Porque Belloch de las zahúrdas de Interior tiene que saber un rato largo. Así que a lo mejor tiene idea de por qué hay tantos policías y confidentes policiales involucrados en el 11-M. A ver si da otro mitin y nos lo cuenta.

  6. Belloch es una hermanita de la caridad. No hay más que verle la cara. Ya se vé lo democráticas que son sus convicciones políticas y lo que da de sí su pensamiento «regeneracionista».

Los comentarios están cerrados.