Eso es, y dejemos hablar a las personas con verdadera autoridad moral
Aturem la Cadena de l'odi
Luis I. Gómez
Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.
El post de Carmelo Jordá, el mejor. Esto está tomando un cariz verdaderamente preocupante…y la gente parece que no se lo toma en serio…y ya sabemos lo que pasa cuando la gente «mira hacia otro lado»…Por supuesto que a los que nos preocupamos por estas cuestiones nos llaman de todo (mis amigos, hasta colgao). Pues vale.
Por cierto: PSOE, ERC…¡si son los mismos que en la década de los 30 del siglo pasado!. ¿Será ésta una reedición de aquél totalitario y liberticida Frente Popular y su abyecta y sanguinaria II República?. Saludos a todos.
Luis,
exactamente. Ellos son los únicos que se creen con autoridad para hablar. Los demás que callen o serán callados. De una forma u otra