Exclusiva! La verdad sobre Chavez

Gracias a un chivatazo de un lector me llega este documento (en España totalmente inédito) sobre los entresijos de las dictaduras castrista y chavista.
Johan Peña, un ex-agente de la inteligencia venezolana cuenta ante las camaras de televisión (Canal 41 américa TV, Programa «A mano Limpia» del 30/9/2005) como Chavez, contra lo que pueda parecer, es un títere de Castro, cuenta como ambos regímenes tienen grandes negocios con la droga.
Cuenta de soslayo, no parecen muy interesados, como el cerebro coordinador del 11-M esta en el estado de Bolívar en Venezuela, protegido por Chavez. Habla de las torturas, los asesinatos, y sobre todo la situacion real de Chavez, que no controla al ejército, esta protegido por agentes cubanos y chilenos, y solo tiene a los militares que ha ido comprando a base de petrodólares.

No se olviden de hacer click sobre la tecla «play» y tengan paciencia. Merece la pena!

Gracias, Debaser. La colaboración de los lectores y de los amigos hace que un blog sea grande.

Estamos en el BAR. Para comentar la jugada.
Para descargar el video, hacer click aquí.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

65 comentarios

  1. LA VERDADERA VERDAD SOBRE CHAVEZ, ES QUE ES UN HABIL MENTIROSO. SIENDO GOLPISTA, ACUSA DE GOLPISTAS A SUS DETRACTORES. SIENDO CONSPIRADOR ACUSA DE CONSPIRADORES A SUS ENEMIGOS. SIENDO COBARDE ACUSA DE MAGNICIDAD A TOSOS QUIENES LE ADVERSAN. BASTA YA. DESPIERTEN A LA REALIDAD. CHAVEZ ES UN FALSO.

  2. AUXILIO. VENEZUELA ANTES ERA UN HERMOSO, TRANQUILO Y PROSPERO PAIS. LLEGO CHAVEZ, Y LLENO DE ODIOS, COMPLEJOS Y RESENTIMIENTOS A UNA PARTE DE LOS VENEZOLANOS.ESA ES LA VERDAD SOBRE CHAVEZ.Y, LOS QUE NOS RESISTIMOS SUFRIMOS EL APARTHEID DE LA LLAMADA LISTA TASCON.PDVSA FUE DEVORADA POR LA CORRUPCION.Y

  3. Chávez no es menos que el reflejo de lo que sumergió a América Latina en la miseria, bravucón, generando discordia entre las naciones hermanas, insultando los gobiernos autónomos que no coinciden con sus ideas populistas, YO CREO EN UNA AMERICA UNIDA!! Lo que él esta generando es que nuestros países se confronten… ¿no creen que esto beneficia más a los gringos?!.. «separa y vencerás» y Chávez nos está separando, nos esta empujando al precipicio donde el único beneficiado será aquel que llegue en el momento que nos hayamos desgarrado a tomar los botines de guerra y ser el «liberador» del mundo. No se engañen Chávez es una farsa política norteamericana. Viva México!!! Viva Zapata!!! Viva El Ché Guevara!!!

  4. ES LAMENTABLE VER LO QUE PASA EN NUESTRO
    MUNDO PERO LO PEOR ES QUE GENTE COMO ESTA SIGUEN MANIPULANDO A MUCHAS GENTES
    DAN LASTIMA VENDEN A SU PATRIA,A SUS
    FAMILIAS POR PODER Y DINERO.DETESTO A ESOS COMUNISTAS,DICTADORES,VENDE PATRIAS
    TITERES DEL DEMONIO,POBRES ME DAN PENA
    Y COMO DICE EL REFRAN NO HAY MAL QUE DURE 100 ANOS.PERO PRONTO VAN A CAER ESTOS COMUNISTAS BARATOS FIDEL,Y SUS HIJOS HUGO,DANIEL ORTEGA, Y OTROS QUE
    QUIEREN ENTRAR AL GRUPO DE PARASITOS HUMANOS,POR FAVOR HAGAMOS ALGO EN LA UNION ESTA LA FUERZA HAGAMOS UNA MARCHA DE TODOS LOS PAISES SOMOS HERMANOS,QUEREMOS LA DEMOCRACIA TAMBIEN LOS DE AFUERA LO NECESITAN A NOSOTROS UNAMONOS TODOS PARA QUE EL MUNDO MIRE Y HABRAN LOS OJOS POR FAVOR
    HAGAMOS ALGO POR NUESTROS HIJOS PARA UN FUTURO MEJOR PARA NUESTRAS FAMILIA
    QUE ESTAN ALLA SUFRIENDO LOS VERDADEROS MARTIR QUE VIVEN TODOS LOS
    DIAS.SOMOS HERMANOS Y UNIDOS VENCEREMOS.QUIERO VER SI APOYAN MI OPINION GRACIAS A USTEDES QUE SI SON HOMBRES PARA ENSENAR AL MUNDO QUE ESOS
    SON PARASITOS DEL MUNDO. QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

  5. Bueno. Quizá el Señor Johan Peña tenga la razón, pero en lo que no estoy de acuerdo es que se haga ver al General González González alias «General Porcelana» como un mártir. Eso hombre estuvo al lado de Chávez, hasta que Chávez le quito la teta que tenía con su corrupción en plan Bolivar 2000 en Maturín, Estado Monagas, donde robó millardos de bolívares y eso lo sabe todo el mundo en Maturín. Y eso de que los militares lo protegen, es mentira, aqui todo el mundo sabe que al General Porcelana lo protege el alcalde Hirómides Pierluissi, del Municipio Aguasay del estado Monagas. Y que lo tienen tan cómodo como estaba Robert Vesco en La Habana. Y se llama Porcelana, porque todos sus negocios chimbos, los hizo con la Fereetería «La Porcelana» , en Maturín. Chúpense esa Mandarina.

  6. Poco a poco se está elaborando un testimonio gráfico de la pesadilla que vivimos desde que estos izquierdistas incapaces han tomado las riendas de lo que siempre fué un país grande y generoso. De un país donde las discusiones mas agrias se basaban en qué equipo de Base-Ball era el mejor, discusiones que siempre terminaban con unas palmadas en la espalda y una cervecita en la mano. El mundo tiene que saber que los venezolanos no vivimos: padecemos, sobrevivimos bajo esta bota oprobiosa de un pobre resentido disfrazado de militar, que se ha dado a la tarea junto con el asesino de Fidel Castro de acabar con un pueblo bueno y confiado que creyó en él. Juega con el hambre y la salud de los mas pobres, pero los utiliza como bandera. Se escuda tras el nombre y la figura de Simón Bolívar para justificar sus desmanes, pobre Libertador ¡cómo has sido maltratado!
    No le va a alcanzar la vida para pagar todo el daño que le ha ocasionado a nuestra querida Patria, no le va a ser suficiente la existencia para pagar todas las muertes que bajo su régimen se han sucedido y las que vendrán. Debes demasiado Hugo, nos debes la vida, la alegría, nos debes nuestra esencia como venezolanos, nuestro orgullo, nuestra dignidad, nos debes nuestro país, nuestras riquezas que te has encargado de regalar como si fueran de tu propiedad.
    Los invito a visitar esta página donde solo hay una pequeña muestra de lo que es el día a dia de los venezolanos:

    http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=34279

    Se llama «Las imágenes que Chávez no quiere que vean afuera».

    Ustedes mismos juzgarán.

  7. Gracias por tan buen reportaje, eso es la muestra del terror q estamso viviendo los venezolanos.
    Una Venezolana desesperada

  8. También soy una mujer madura y al igual que María Gonzalez vivo en Venezuela. Soy española por nacimiento y desde los 3 años vivo en este hermoso y golpeado país. Estoy de acuerdo en TODO lo que dice María y el resto de los participantes que critican al régimen. Chávez se ha encargado de manejar nuestras vidas y mentes, hasta el punto que hasta los niños viven con angustias sobre nuestro futuro…Cómo que Chávez no ha matado a nadie?? Ahora todos somos golpistas menos él, que se llevó a unos cuantos en el golpe de 1992!!!
    Sobre el video de J. Peña, la planta nuclear, el talibán escondido aquí etc. no tengo la certeza pero todo puede suceder con esta gente. La verdad verdadera es el día a día, el ESTADO DE DERECHO no existe, el país se cae a pedazos material y moralmente,todas las instituciones están bajo sus órdenes y las mentiras afloran de su boca con la seguridad de la verdad. Ahora rompió relaciones con Fox y dice que este le faltó el respeto, por favor!! qué sabe el que es RESPETO?? Pero lo peor de todo, a mi entender, es el seguimiento ciego de los que lo rodean….¿Recuerdan el viejo cuento de niños EL TRAJE DEL EMPERADOR?…quién podrá señalarlo y expresar: EL EMPERADOR VA DESNUDO!!!

  9. Senores: Soy un ama de casa de edad madura, soy venezolana y vivo en Venezuela, y no me he podido refrenar de escribirles. No soy de derecha ni izquierda, simplemente quiero a mi pais, y tengo cinco hijos creciendo aqui. Es imposible describiros el dolor que siento al ver a mi patria tan maltratada como esta y la imposibilidad de defendarla apropiadamente. La poblacion civil ha sido cercada con la politica divisionista de la «Seguridad Nacional»propia de los regimenes totalitarios, y esta cautiva y desprovista de los minimos derechos humanos. La oposicion a Chavez es considerada «los enemigos que hay que quebrar, acabar, terminar, matar», el cerco a las posibilidades de defensa llega al extremo de haber copado todas las instituciones democraticas, sin excepcion, de manera que la llegada de las armas y nuevos repuestos militares (inclusive vendidos por Espana) marcara el comienzo de la entronizacion de nuestra verdadera esclavitud, han cambiado las leyes de Educacion, Defensa, Comercio, Tenencia de la Tierra, han alterado la composicion del Tribunal Supremo de Justicia, han promovido a delitos la libre reunion de mas de tres personas en contra del gobierno, las expresiones publicas en contra de personeros del gobierno estan penalizadas con aprox. media decada de prision, la television por cable esta plagada de anuncios gobierneros y ya dicen que es mala influencia (que pacatos, ellos, los guerrilleros colombianos vivaquean, los paramilitares se les enfrentan, los de las guerrillas de la Fuerza Bolivariana de Liberacion secuestran y piden vacuna (pago por proteccion), el G1 cubano anda por la libre, hasta ordenando, en las mas altas esferas, en el Servicio de Identificacion y Extranjeria, en el de Defensa, en el de Educacion, se me escapan otros… La ominosa espada de Damocles que pende sobre nuestras cabezas, esperando el final del cercenamiento de nuestra ciudadania tiene a nuestra poblacion en estado de creciente angustia. Podria seguir mas, pero, interpreten lo que callo. !Dios tenga misericordia de nosotros!

  10. Como expatriado de Venezuela, pero que no he dejado de visitar y recorrer de punta a punta, puedo afirmar que el de Chávez es un gobierno comunista y totalitario que no tiene escrúpulos en enviar una carta de solidaridad al reconocido terrorista Carlos «El Chacal», en defender a costa incluso de los intereses nacionales a un terrorista colombiano como Rodrigo Granda y que maneja la dictadura disfrazada de «democracia transitoria hacia el socialismo del siglo XXI» en alianza con el otro dictador comunista Fidel Castro. No me sorprendería en absoluto, aunque no me consta, si Chávez da refugio a miembros de Al Qaeda. Ya lo hizo con Montesinos, quien fue capturado en Venezuela a pesar de que el gobierno asegurara que éste había muerto en Perú. Eso pasó en sus primeros años, cuando aún Chávez no tenía el poder absoluto y todavía no controlaba a todos los organismos de seguridad. Pero ahora que se apropió de la Corte Suprema de Justicia y del Consejo Nacional Electoral, así como del Congreso y mayoría de alcaldías y gobernaciones, podemos ver que Chávez cada día endurece su discurso y se muestra menos tolerante a las críticas, como ya pudo constatar el presidente mexicano Fox. De ahora en adelante esperen de Chávez más provocaciones a más países, porque él necesita la confrontación del bloque occidental, cristiano y capitalista contra el bloque musulmán, petrolero, nacionalista y comunista para hacer historia y disfrutar del poder absolutista que se propuso tomar desde 1992, año en que causó la muerte de 300 venezolanos para pasar por encima de la democracia que tanto ha despreciado.

  11. Que le pasará a ese imberbe venezolano que tanto defiende a Chávez y dice que fue elegido democráticamente y que nunca ha matado a nadie (28 = «Llamando asesino a un presidente de Gobierno legítimamente elegido que nunca ha matado a nadie»)será que no se acuerda del Golpe de Estado que le dio a Carlos Andrés Pérez en el 92, donde mataron a tanta gente inocente (que se acuerde de lo que paso en el cabal de TV del estado VTV) que por cierto, los militares que comandaron las tropas insurgentes son ahora ministros (que tristeza). Todo aquel que defienda a Chávez es por dos cosas: 1º por ser ignorante o 2º porque tiene un bozal de arepa, ósea que está comprado…

  12. Hola amigos. Como activista del frente ANTI-ZP felicidades por el descubrimiento del video. Este es el eslabón perdido que completa el puzzle del 11M. O sea, que en Madrid murieron 192 personas para abrir la puerta del comercio de la droga en Europa y TODA LA IZQUIERDA ESPAÑOLA ES COMPLICE DE ESE CRIMEN. Qué hacemos parados pq no salimos ya a la calle a denunciar todo lo que sabemos ?… Por cierto, soy de PROTECCION CIVIL y tengo contacto con el PP en Barcelona. El dia 5 de Noviembre hay una mani en Madrid y estoy mirando de que se haga una paralela en Barcelona. Apuntaros, ya no queda tanto para acabar pegándonos de hostias con esta basura de gente.
    Un abrazo a todos los simpatizantes del frente.

  13. Sr Luís Gómez, me parece excelente que este video lo conozca todo el mundo, en especial aquellos que se han comido el cuento que VENEZUELA es un jardín de rosas, sólo así, se darán cuenta que la pesadilla del siglo XXI está por empezar para desestabilizar el ORDEN MUNDIAL que tanta sangre ha costado.

    Es mentira que aquí en Venezuela se respire chavismo por todas partes( en el sentido que le ha querido dar éste ñangara).. lo que se respira en Venezuela es miseria y gran tristeza de ver como se aleja la LIBERTAD que algún día nos legaron nuestros LIBERTADORES.

    Reciban un gran saludo.

    MEL

  14. Maldita sea, tardo mucho en componer esas arengas peliculeras:

    ¿pero no te ibas?

    AAAAAH!!!! que Chávez ha perdido las elecciones:

    ¡¡¡VIVA Venezuela libre!!!

    a que no, que no tienes palabra 😈

    Hasta me está creciendo otra vez el pelo, me siento joven de nuevo 😆

  15. Por supuesto que lo pienso. Te vas sin refutar mis contraargumentos:

    Mi País no tomó parte en el combate.
    El expresidente Aznar no es un asesino.
    El expresidente Aznar no es un golpista.
    El presidente Chávez si es un golpista.
    Tú eres un Homófobo.
    Probablemente eres un adolescente, lo que te disculpa en parte.

    Finalmente: yo no soy un adolescente por lo que no tengo disculpa, debería haber dejado de postear hace mucho. Pero a veces hay que exponer con claridad lo que está claro, para que ningún totalitario (ni siquiera un niño) piense que tendrá fácil sojuzgarnos.

  16. Los maduros, para mí, son los que, piensen como piensen, lo hacen en voz alta sin necesitad de recurrir al insulto o la descalificación.

    Lo siento, Jorge, pero estás equivocado.

  17. Los únicos maduros para ti son los que piensan como tu y tu grupos de títeres. Fueron incapacez, salvo ciertas excepciones, de mantener un debate serio, de manera que comprendí que ese no es el método.

    «Jorge, además de las consignas del partido chavista, tienes algo diferente que decir?» por el hecho de apoyar a Chávez quiere decir que estoy equivocado? no sean cínicos! aprendan lo que es libertad de expresión.
    Tienen la desfachatez de decir que Argentina protege terroristas y no dicen nada de Estados Unidos que ha negado la extradición del terrorista CONFESO Luis Posada y adicionalmente publican una entrevista de otro terrorista, tal como lo es Johan Peña, de manera que mantienen un discurso doble y a su conveniencia. Si la madurez radica en apoyar semejantes disparates, lo reconozco carezco de ella y dudo que alguna vez pueda ser maduro.

    Tal como dice uno de los asalariados de la página refiriéndose a mí: «empiezas a darme pena», al menos yo empiezo a darles pena mientras que desde hace un rato ya yo la siento por ustedes, que vergüenza, simplmente dan lastima

  18. Luis… no pidas peras al olmo.

    Elharlan… cariño, mariconsón mío… se te enfría la cena!

  19. Bueno si tu piensas que están desmontados, ok no hay problema, piensa que es así. A nadie le está prohibido soñar, sigan así. Volveré a escribir cuando el pueblo de Venezuela decida que chávez debe irse de la Presidencia…

    Por cierto quédate esperando la rectificación pública toda la vida, pues esa es la verdad aunque te duela, esta página es de la Extrema Derecha. Sigan así de vendidos, como ustedes sobran jalamecates en el mundo, arrastrados e inmorales. Dejemos todo hasta aqui, prefiero no escribir en esta basura de página, como les dije anteriormente: sigan creyéndose sus mentiras ustedes mismos

  20. Jorge:
    A) Eres tan sumamente obtuso, que cada vez que hablas te enfangas más y más, y no te das cuenta. Aleon debe reirse más que yo.

    B)Los únicos argumentos que intenté desmontar, fueron tus consignas y pataletas contra Aznar, y están desmontados (era bien fácil)

    C)Continua así por favor, en epocas tan complejas hacen falta bufones.

    😆 Y reirse gratis es mejor. 😆

    Lo cierto es que, o eres muy bisoño, o empiezas a darme pena.

    Bonita cabriola bufón

  21. Estimado Jorge, si esta página web fuese de extrema derecha y fascista, como tu dices, jamás habrías podido expresar tu opinión en ella.

    Estoy esperando tu rectificación pública.

  22. El harlan y aleon seguramente son pareja jejeje…. alli les dejo los argumentos que NUNCA consiguieron desmontar, solo se fueron por la tangente. No vale la pena gastar tiempo por aqui, sigan creyendose sus mentiras ustedes mismos.

    Aguila no caza moscas.

  23. Enhorabuena por los comentarios, gente. De verdad que no ha tenido precio y me imagino al mismísimo Chávez, vestido de camuflaje (con boina y todo) y bajo el pseudónimo de «Jorge Arzolay», tecleando las consignas que hemos leído.

    Me tengo que ir a hacer efectivo el cheque que me ha firmado Aznar por postear. Saludos al coma-andante, Mr. Arzolay.

  24. 😀
    Elharlan, debemos reconocer que tiene vena cómica el chaval, nos ha hecho reir…
    De nada, es un placer.
    😉

  25. Eso es Arzolay:
    Con gallardia y argumentos, como te gusta decir.
    😀 😀
    Me estoy revolcando por el suelo de risa. Esto es lo mejor:
    Cuando el papanatas revienta.

    Creí que ibas a durar más lindo gatito.
    😆

  26. Lo ves, Elharlan???
    Lo que te dije, un auténtico impresentable, sin argumentos y sin modales. Un homófobo rabioso(mecanismo de transferencia, tal vez?)
    😉

  27. Déjalo, Elharlan, como dicen en Argentina «es gastar pólvora en chimangos». El individuo se retrata solo. Es un provocador, profesional. La ignorancia y la estulticia sobreabundan en sus posts. Lamentablemente también deben sobreabundar en su país, para que el pueblo no haya echado a patadas al gorila que los oprime.

    Y con respecto a la «masculinidad» que tanto predica… en Latinomérica son los peores, porque está lleno de homosexuales homófobos, esos que no tienen agallas para salir del armario. Y cuando abandonan sus países-armario, salen con todas las plumas y las lentejuelas… Fíjate si no los ejemplares que nos han enviado desde Venezuela: Boris Yzaguirre, Zerolo…

    Si ejjjj que….

  28. Mira maricon de mierda, sigue defendiendo al asesino de Aznar y camuflajea lo de las mentiras de las armas de destrucción que nunca existieron. Sigan con su pagina vendida, sigue creyendo lo de la ayuda humanitaria, debes tener mierda en el cerebro, cabrón.

  29. Miente Arzolay. Miente una vez y otra. Mecánicamente.

    Efectivamente, cuando nuestras tropas llegaron la invasión había finalizado y cumplieron misiones de ayuda humanitaria y seguridad.

    Si, la captura de Sadam elimina la mayor arma de destrucción masiva de la zona.
    Los muertos en la liberación son en torno a los 30000 http://www.iraqbodycount.net. La gran mayoría causados por los terroristas fanáticos que han acudido de fuera de Iraq. En un arranque el tirano mataba más.

    Según tu desde España tenemos una visión equivocada de tu país y tu vienes a darnos lecciones sobre nuestra política externa (y en cuanto se tercie interna, no lo dudo). Te leerás El País todas las mañanas, no se.
    Dices que tus interlocutores defienden ciegamente a Aznar y tu no dejas de cantar las loas del chavismo (¿como se puede hablar de chavismo si en verdad existe un régimen democrático?. Será vuestras instituciones las que preserven vuestro bien estar, no Chávez).

    Apelas a la razón y no dejas de insultar a unos y otros pavoneándote alegremente de lo que crees brillantez y no es más que estulticia.

    Estoy llevando a cabo un ataque Ad Hominem deliberadamente. Lo admito. Los necios de tu calibre, que comienzan faltando al respeto con su prepotencia y huyen cuando se les paga con la misma moneda me sacan de quicio. Tu has puesto las reglas. Ahora trágatelas.

    “por cierto esa defensa de Aznar tan pasional y sin argumentos te resta masculinidad “ Además Homófobo. Ya te aviso que eso en España juega en tu contra.

    PD.España es un País de jugones flojos adeptos a sony. No se puede tener todo

    PPD. ¿Que hora es en Venezuela? ¿las 4?

  30. Tienes Razón, elharlan… se me olvidaba que Aznar mandó a las tropas españolas a jugar Nintendo en Irak

  31. Claro para ti la racionalidad radica en pensar como tu. Lastima que en esta página (que obviamente recibe dinero del PP) se difundan mentiras a granel, haciendo ver que chávez es un dictador y cosas similares, sin fijarse primero en el pasado que tiene tu país y sin prestar atención a lo que ha hecho tu ejército (por cierto esa defensa de Aznar tan pasional y sin argumentos te resta masculinidad).
    El pueblo Venezolano despertó, y lo hizo apoyando a Chávez y a la democracia, si tus criticas fueran constructivas, éstas servirían de mucho pero lamentablemente no es así. Si das por terminado el intercambia, pues no hay problemas…. en una parte me favorece, ya que he pecado de imprudente al entrar a dar mi opinión en una página de Extrema Derecha, que tiene titulares como «Chavez, el loco», «Hambre de democracia. Gracias USA» y otros similares. que le dan cobertura a entrevistas de terroristas y que a miles de kilómetros de distancia pretenden tener una visión mejor que la de alguien que día a día ve a los pobres apoyar a chávez. No puedo decir que fue un placer, pues no lo ha sido, pero al menos escribir en esta página me ha mostrado la irracionalidad en carne viva, la locura hecha opinión. Espero que no te quiten el subsidio para mantener esta página y espero que no se cumpla el deseo que tienes tu y la mayoría de quienes escriben en esta página, ojala USA no invada a mi país en base a mentiras como las que aquí se propagan.

  32. Arzolay aquí me demuestras lo que eres. Llamando asesino a un presidente de Gobierno legítimamente elegido que nunca ha matado a nadie y al que la justicia nunca le ha pedido cuentas .
    Insultas tal como lo hizo Hugo Chavez (que acuso a Aznar ¡de golpista!) llegas aquí, acusas de asesino a un expresidente del gobierno de mi país y te quedas tan ancho. Que desfachatez.

    Al menos reconoces que si no sabes de algo no puedes opinar con veracidad (¿es un pensamiento propio, o alguien te lo ha intentado explicar durante tres días?).

    Y después de tachar este lugar de fascista (ya me estaba cundiendo) insistes, con tu prepotencia habitual de apesebrado, que abramos los ojos y aceptemos las críticas, que estamos engañados….

    Ha sido verdaderamente surrealista: Mientes y debemos aceptar tu verdad. Lógica en estado puro.

    Había pensado ignorarte en adelante, como hago siempre con los iluminados inasequibles al desaliento, pero mientras tenga tiempo (lamentablemente será poco) no voy a permitir que vayas insultando a quien te parezca sin que alguien te recuerde lo que eres.

  33. Si, claro, como los humildes de Argentina que respiran peronismo, mientras Perón y sus secuaces les mentían y les robaban hasta lo que no tenían.

    Averiguo, y hablo porque tengo ojos para ver, oídos para oir, estamos en el siglo XXI, el de las comunicaciones, y me comunico con amigos venezolanos que padecen a este impresentable al que tú defiendes, mientras otros han tenido que exiliarse.

    Ríete junto con Chávez, que todos los dictadores ríen primero, especialmente cuando les llueven petrodólares. Pero eso se acaba. Y luego lloran, y hacen llorar a sus pueblos.

    Porque, como decía Abraham Lincoln, se puede engañar a todo el mundo durante algún tiempo, a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo.

    Y el pueblo venezolano despertará.

    Respecto de Aznar, deberías limpiarte la boca antes de hablar de un líder democrático. Porque Aznar -a diferencia de tu gorila- sí es un líder democrático.

    Y en lo personal, doy por terminado aquí el intercambio contigo. No se puede pedir peras al olmo, ni razonar con irracionales. Como tú.

  34. Jajajaja que chiste tu escrito, como se nota que no te has metido a un barrio Caraqueño a sentir lo que siente le gente humilde y a respirar Chavismo por todos lados.

    Ni autoengaño, ni falta de ética, ni ninguna otra ridiculez de esas, solo que soy Venezolano y puedo ver de cerca las cosas que tu y tu «equipo» no pueden ver y tan solo reciben reseñas superficiales de ciertos asuntos de la política Venezolana; nada más con afirmar que Chávez nos «ha sumergido en la pobreza», cuanta ignorancia concentrada, averigua primero antes de hablar!

    Sobre Aznar ya lo he dicho todo, imaginate que afirmas que las tropas Españolas fueron en misión humanitaria (jajaja!!!), solo te falto decir que fueron a jugar Nintendo con los Iraquíes! Parece que la migaja que te da el PP no te ha servido para defenderlos con la razón, mas si con las pasiones.

  35. No sientas lástima por mí, Jorge. Guárdala para tí y para tu pueblo, que son las verdaderas víctimas. Tú, víctima del autoengaño (o de la necedad o de la falta de ética, no lo se), y tú pueblo, víctima de un opresor, de un patán impresentable que lo ha sumergido en la pobreza y en la ignominia.

    Y con respecto a Aznar, deja de mentir y de calumniar, porque España no invadió Irak, ni mató a nadie. Las tropas españolas llegaron a Irak una vez finalizada la guerra, y fueron en misión de paz, a mantener el order y realizar tareas de ayuda humanitaria.

    El único que necesita un psiquiatra aquí probablemente eres tú. Eres un fascista y un mentiroso. Un auténtico facharrojo al servicio de la causa más innoble que puede tener un ser humano: oprimir a sus semejantes.

  36. Definitivamente en esta página la critica es prácticamente sinónimo de delito.
    El esbirro parece ser usted, pues la manera tan apasionada como defiende a su ex – presidente hace suponer una especie de obsesión con él, lo cual le resta credibilidad a su comentario pues simplemente esta cargado de pasiones. Por cierto, Chávez ha sido elegido y ratificado hace un año en elecciones democráticas.
    No hace falta ser un intelectual para criticar a Aznar, simplemente hablo de hechos concretos, ordenó al ejercito de su país invadir Irak, o considera usted un hecho heroico la muerte de gente inocente? tenga valentía, entre a este link (http://www.antiwar.com/news/?articleid=2444) con eso que ves allí colaboró Aznar, . Ahora pregunto, donde estan las armas de destrucción masiva?, valió la pena matar a tanta gente inocente para que despues aceptaran que tales armas no existían?, Acaso la captura del tirano husseín justifica tales muertes? si usted responde afirmativamente a estas interrogantes le aconsejo acudir al psiquiatra más cercano.

    Por último dices que » preferimos creerle a él, que al gorila rojo al que tú defiendes.
    Tanto te irrita? » Pues no, no me irrita en lo absoluto, por el contrario, más bien siento un poco de lastima por usted. Su opinión para mi es nula, tan solo le hacía un favor, trataba de sacarlo de esa especie de «trance» en la que está sumido

  37. Arzolay, eres un esbirro de Chávez, y no engañas a nadie.
    No tienes estatura moral ni intelectual para venir a insultar a un presidente democrático, elegido 2 veces por el pueblo español.
    No tienes vergüenza al calumniarlo.Te retratas solo.
    Te retratas solo.

    Y con respecto a Johan Peña, en uso de NUESTRA LIBERTAD, preferimos creerle a él, que al gorila rojo al que tú defiendes.

    Tanto te irrita?

  38. Luis Gómez solo digo la verdad, asi de sencillo… si te duele es porque tengo razón. Ataca los argumentos, deja las pasiones amigo. Vaya, que sorpresa me he llevado al ver que alguien tiene un nick que dice «Gracias Aznar» jajajaja, dale gracias por Asesino, por cierto preguntale de mi parte lo siguiente: ¿dónde están las armas de destrucción masiva?

    Manuel nadie me paga, solo hago uso de la libertad que tengo para opinar, de paso todo lo que he dicho es verdad… yo no podria opinar con veracidad sobre algún terrorista de España porque no los conozco, pero si puedo hacerlo con respecto a los de Venezuela, de manera que se quién es quién en mi país y a este señor (Johan Peña) seguramente es primera vez que lo ves mientras yo llevo un tiempito sabiendo de sus movimientos aquí en Venezuela.

    Miren por qué mejor no le cambian el nombre a la página y le colocan http://www.extrema-derecha-fascista.com, seria una buena idea. Acepten las criticas y más si son para su bien, pues están engañados!

  39. Ingresen en cualquier buscador de internet el nombre Johan Peña, para que se percaten de todo lo que ha hecho este señor que declara, quién es un terrorista declarado y prófugo de la justicia… jamás pensé que la ingenuidad podía llegar a la expresión en la que he visto aqui, pues hay gente que cree lo del reactor nuclear (jaja! ignorantes lean prensa para que se percaten que eso es falso, ya los funcionarios Venezolanos lo han negado) este señor al igual que los demás militares que intentaron derrocar a Chavez en el 2002 solo esperan que invadan a Venezuela, porque están conscientes de que electoralmente por los momentos no pueden vencer a Chavez, revisen las encuestas de opinión y asi se percatarán de la certeza de lo que aqui les escribo.

  40. Asombrado me teneis. A mi me habían dicho hace tiempo que Chaves y Castro eran los mayores narcotraficantes de Latinoamérica. Pero lo del sirio, lo del reactor nuclear… Es una pasada.
    Enhorabuena

  41. Que alguien haga llegar este vídeo a la cia o al fbi,suponiendo que allí aún no haya llegado fidel y sus muchachos.

  42. Gracias. Supongo que son cosas de la Ley de Murphy, pero siempre que necesito algún archivo que sé que estaba «colgado por ahí» en internet o no puedo volverlo a encontrar o ha desaparecido. En el disco duro es más fácil tenerlos a mano.

  43. Offtopic

    Atreides, en estos casos yo suelo mirar el codigo fuente de la pagina y buscar el archivo multimedia embeded (encamado 😀 😛 ) y con algun gestor de descarga me lo bajo.
    Por cierto una vez en el disco duro este tipo de entrevistas en que la imagen tampoco importa demasiado lo paso a mp3 y así me lo llevo en las orejas.
    PD: comprendo que el metodo es un rato coñazo

  44. Enhorabuena por conseguir ese video. A mí me extrañaba que Venezuela quisiera comprar un reactor nuclear, ahora me queda un poco más claro. Una cosa, ¿no tendrás por casualidad un enlace del que descargarlo completo al disco duro?

  45. Acojonado? Por que creeis que los sicarios de Moratinos espian a Aznar alla donde va? Nuestra unica esperanza es que Aznar convenza a Bush para que la CIA investigue todo. Por eso queremos crear una empresa en el extranjero, que os lo diga LUis

  46. Abrumado? Que esperabas? En Espan/a no hay izquierda, hay izmierda. Que pensabas? Por que tanta relacion con estos comunistas? Para asegurarse que no sale nada

  47. Ufffffffffffffff!!!!!!!!

    Estoy total y absolutamente abrumado. Así que ZP es tan amigo de Chavez porque tienen allí escondido al verdadero cerebro del 11-M y por eso le vende fragatas sólo para «la defensa». ¿Por qué no me he sorprendido de que el pájaro naciera en Alepo (Siria)?

    Rubalcaba, no nos merecemos un gobierno que mienta, queremos saber.

  48. Ya recordaras querido Luis que te lo dije, que ZP tiene que tener su exilio preparado o en Marruecos o en Cuba o en Venezuel; que nada era casualidad, enhorabuena

Los comentarios están cerrados.