Me ha dado un ataque de risa al leer esto:
Poco después de que el Parlament hubiera aprobado la proposición de ley orgánica de reforma del Estatuto de Cataluña, la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, ha asegurado que la promesa que hizo Zapatero de que aprobaría el Estatut no significa que este texto “no pueda retocarse”.
De la Vega dejó claro, además, que la segunda fase de aprobación del Estatuto catalán se va a “negociar” y “debatir” en el marco constitucional.
La vicepresidenta aseguró que el presidente siempre había dicho “lo mismo”, es decir que las reformas estatutarias se tienen que hacer con “consenso” y con “rigor constitucional”.
El Gobierno anuncia que podría retocar el Estatut “para ceñirlo a la Constitución”
Estos, a quién quieren engañar? Les estaremos observando muy de cerca.
a Luís y ‘aleon’
No nos engañemos; practican la política del hartazgo; las frases se difuminan; todas suenan bien independientes de su contenido; el españolito sólo escucha su musicalidad; nada importa; nos quedamos en casa; ¡qué bonito!.
Que otros interpreten la letra; por eso con un tercio de población les será suficiente para seguir gobernando. Y ¿cómo se consigue ese tercio?; con paniagüados macanudos; y en eso están y siguen;¡¡¡ hartar a unos y llenar el pesebre a otros!!!
otra palabra para el diccionario bilingüe de neolenguaje sociata-castellano:
política seria: dícese de las actividades inmorales, delictivas y cuasidelictivas llevadas a cabo por la izquierda española con el único objetivo de alcanzar el poder político y/o mantenerse en él.
No es lo mismo modificar en su esencia que hacer retoques pactados con el Parlamento Catalán. Os falta mucho por aprender de política seria…
A todos, Luis, nos quieren engañar a todos. Aunque con engañar a la mitad + 1 de España se dan por satisfechos. Es lo que necesitan para seguir sentándose en el sillón de la Moncloa.
:-S
Dode dije “digo” digo “diego” y me quedo tan pancho (ZP). Lo malo es que son muchos los millones de españoles que tragan con esto y más.
¿Pero no decían que Aznar era un facha por no aceptar un estatuto aprobado por un parlamento autonómico? Y no fue ZP el que dijo que aceptaría el estatuto como lo aprobara el Parlamento catalán.