BRUSELAS, 29 Sep. (EUROPA PRESS) –
La Unión Europea reconoció hoy su incapacidad para proteger sus fronteras exteriores en Ceuta y Melilla porque ni la Comisión ni los Estados miembros pueden proporcionar ayuda inmediata a España para frenar la avalancha de inmigrantes al no existir una política europea común.
Preguntada por la posibilidad de que la UE pueda asistir de manera inmediata a España en el control de sus fronteras con Marruecos para evitar que haya más muertes, la portavoz del Ejecutivo comunitario respondió que «la política de inmigración, la inmigración ilegal, no es algo que se pueda resolver con un toque de varita mágica». «La solución a la inmigración ilegal pasa por una política a nivel europeo», destacó.
Estaba más claro que el agua. Si aún quedaba quien pensase que los franceses, o los alemanes, o los belgas nos iban a ayudar en los «asuntos» con Marruecos, ya tiene respuesta de primera mano.: La UE reconoce su incapacidad para proteger sus fronteras en Ceuta y Melilla
y a esperar que Francia apruebe esa política, esperaré sentado y a la sombra!!!!.
¿Verán mis nietos o algún otro descendiente más lejano todavía, aprobada esa política alguna vez?
Y a Luis no le gusta el francés, ¿por qué será?
Y el ciudadano republicano Borbón, no le da un toque de atención a su hermano menor… Entre «familia» se puede hablar sin problemas.