Al menos 19 palestinos, entre los que podría haber algunos niños, resultaron muertos y 85 heridos a causa de una explosión registrada esta tarde en un campo de refugiados de la franja de Gaza, informaron fuentes médicas palestinas y testigos presenciales.
Según testigos oculares, Hamás celebraba una marcha en el campo de refugiados para celebrar la salida de Israel de la franja de Gaza, completada el pasado 12 de septiembre, cuando el coche de uno de los militantes de su brazo armado «Azedín Al-Kasam» explotó súbitamente.
…
Agregaron que el vehículo estaba lleno de cohetes de fabricación casera que Hamás suele enseñar durante sus manifestaciones.Portavoces del grupo islámico dijeron esta semana que dejarían de exponer su arsenal armamentístico durante sus manifestaciones, aunque otros dirigentes del grupo negaron este punto. Al menos 19 muertos y 85 heridos tras una explosión en Gaza..
Queridos lectores – que los hay – pro-palestinos: no teman! La dosis correspondiente de «sospecha» sobre los judíos nos la ofrece también la misma fuente, no vayan a pensar que todo ha sido cosa del azar, un accidente de ésos que ocurren cuando los terroristas de Hamás juegan con sus bombitas:
Los testigos presenciales también señalaron que aviones de reconocimiento de la Fuerza Aérea israelí sobrevolaban la zona en el momento de la explosión y que habrían lanzado un misil contra el vehículo palestino. El Ejército israelí no se ha pronunciado aún al respecto.
«…los testigos presenciales…». Había algún fotógrafo de Reuters? Algún activista pro-alianza de alguna de las ONG’s que viven del dinero que le van a quitar a la AVT?
Ya veremos en qué acaba todo esto.
El medio que cito – y otros, supongo – enlaza como noticia realcionada esta otra: Soldados israelíes matan a tres palestinos en Cisjordania que me detengo a comentar:
Soldados israelíes matan a tres palestinos en Cisjordania
Es el título del artículo. Como ven, los judíos, malos ellos, han vuelto a matar a tres pobres ciudadanos de Palestina. Pero sigamos leyendo:
Soldados israelíes de una unidad de elite dieron muerte hoy viernes a tres palestinos, al menos dos de ellos milicianos armados, en la aldea de Alar, en el distrito cisjordano de Tulkarem, informaron fuentes militares israelíes. Un oficial del Ejército indicó que los soldados cercaron un edificio para detener a los sospechosos, pero los dos milicianos, identificados como Abú Sada y Saed al Ashkar, empezaron a disparar.
O sea, que se trataba de milicianos armados (terroristas), no de ciudadanos palestinos.
En el tiroteo murieron los dos milicianos, así como un tercer palestino que se hallaba en el interior de la vivienda cercada. Según fuentes palestinas de Tulkarem, los dos individuos armados militaban en la Yihad Islámica y en las Brigadas de los Mártires de Al Aksa.
Lo que suponía, no solo eran dos terroristas, eran dos terroristas peligrosos. Y el tercer muerto seguro que no estaba en la casa «de casualidad».
¿Cuándo dejaremos de leer las noticias manipuladas? Muy mal, 20Minutos, muy mal.
Lübeck, todo muy «imparcial», como siempre. Y claro, es lo que ocurre. Los periódicos españoles estan llenos de noticias así. La gente lee los titulares y se queda con la copla: qué malos son los judíos, qué malo es el Bush, qué malo es … todo lo que a ellos les interesa que sea malo.
El testigo tiene por nombre Sami Abu Zuhri, de profesion portavoz de Hamas. Como testigo directo, ( participaba en la exhibicion de material belico), afirma que en plena fiesta ( él miraba la cielo) pudo ver un avion disparando varios misiles ( con precision segun el resultado) contra el convoy que participaba en la marcha de Yabalia.
Producida la explosion sin ayudar a las victimas, olvidando la admonicion del profeta de ayuda a los desvalidos, manifesto: » Israel paragra un precio muy alto por este crimen. Estamos convencidos que la explosion no es un suceso interno y no fue el resultado de que el coche estuviera cargado de explosivos, la explosion se debió a un nuevo intento de asesinato selectivo llevado a cabo por un avion no pilotado del Ejercito israeli».
Este verano, en un pueblo de la costa levantina, los lugareños jugaban con petardos. Los cristianos se quemaron por jugar con fuego y polvora. Los dos musulmanes ( sirio y palestino) participantes en la fiesta se quemaron, pero no por jugar. Tambien hubo testigos que afirmaban que no fue impericia la suya, sino un avión no pilotado disparando varios rescoldos dirigidos, certeramente, a la mecha de los petardos portados por nuestros amigos. Narrar el sueño es para los que estan despiertos.