La candidata a Canciller Angela Merkel se presentó claramente descompuesta ante las cámaras. Reconoció que la CDU no logró el objetivo marcado: un Gobierno de coaliciónCDU/FDP.
Pero acto seguido, retomando impulso emocional anunció: “Debemos dialogar esta noche: ahora se trata de formar a un Gobierno estable. Esta es la razón por la que el CDU/CSU, como fuerza más votada, asume el mandato de los electores y dialogará con SPD, Verdes y FDP. Podemos formar un gobierno con todos los partidos democráticos excepto con los extremistas de izquierda”, en clara alusión al partido de Lafontaine y Gysi
Einstein dijo que había dos cosas que eran infinitas: el universo y la estupidez humana, y que no estaba seguro de lo primero…
Espero que no se confirme y Merkel pueda gobernar…Seria muy duro que los facharrojos del corrupto Shroeder puede seguir en el machito con Alemania llena de parados y en una severa crisis economica.
Lo importante es que los alemanes prefirieron aferrarse a una esperanza falsa, la de seguir por el mismo camino de demagogia, corrupción y decadencia. Y ganaron los turcos, como bien se apuntó aquí hace unos posts.
El resto, son explicaciones huecas, consuelos vanos… qué más da.
Más aire para la Alianza de los mamones, digo de las civilizaciones…
merde!
Smith, sueñas con lo de Schröeder fuera de la jefatura del Gobierno…
Lo importante es que Schröeder desaparece de la Jefatura de Gobierno. El eje izquierdista “francoalemán”, puede pasar a ser “francoespañol”. Por la gracia de Zapatero. Y de quienes lo trajeron entre el 11-M y el 14-M