Así titula César, el blogger autor de la muy recomedable bitácora «Desde mis gafas«, un artículo de actualidad escrito desde esa óptica nítida que le caracteriza y haciendo hincapié en la realidad ucraniana, que es la que mejor conoce.
Si no sucede nada excepcional, Yulia Tymoshenko concurrirá también a las Elecciones Presidenciales de 2009 -lo de las Parlamentarias de 2006 ya era sabido-, según ha confirmado ella misma al diario Kommersant. Una entrevista en la que la dama en cuestión, solvente cual super estrella del celuloide, dosifica las secuencias de victimismo con maestría inigualable:
«No fue mi elección [apartarse del Gobierno], sino la elección de Víktor Andreevich [Yuschenko], adoptada bajo presión de su circulo más próximo … Pero ya le he perdonado.»
Léanlo entero.
<
Nunca he ocultado mi adhesión al personaje de Vladímir Putin, Javier [también la expresaría por ZP … si me inspirase algo semejante].
Con todos sus defectos -que ya se encargan de maginficar otros-, Putin es sin duda un gobernante de notabilísimas características, y un patriota en el sentido menos gótico de la palabra. A diferencia de Mikhail Gorbachev, tan buena persona como incompetente para la misión, y de su inmediato predecesor y mentor, Boris «Stolíchnaya» Eltsin, quien, además de escribir al dictado de Occidente, en lugar de servir a los verdaderos intereses de la Federación, se convirtió en padre putativo de toda una saga de gansters que saquearon el país a conciencia.
Muy bueno su blog. Quiza idoliza demasiado a Putin y se deja invadir por el patriotismo ruso.
César, lo bien hecho, bien hecho está, y lo tuyo está bien hecho.
Gracias por tu consideración hacia mi trabajo, Luis.
Un abrazo.