Alberdi se desmelena

Cristina Alberdi no fué nunca santa de mi devoción. Pero es costumbre de esta casa reconocer la valentía de quienes se atreven a cometer el pecado de la declaración veraz aunque «políticamente incorrecta».

Es el caso:

En un acto organizado en Laredo (Cantabria), que contó con la asistencia de unas 300 personas, Alberdi acusó a Zapatero, en relación a las reformas estatutarias que se están acometiendo, de haber «vulnerado» el juramento de «guardar y hacer guardar» la Constitución, algo que «no está haciendo», afirma. El Estatut es una «estafa política», asegura Alberdi, una advertencia que ya hizo en su momento al propio Zapatero, según ella misma ha desvelado.

Alberdi, que en la actualidad actúa de asesora sobre violencia de género para la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, cree que la reforma constitucional que propicia el Gobierno socialista se quiere hacer «por la puerta de atrás» con el objetivo de cambiar la estructura del Estado. La mayor «desgracia para este país» es que el Gobierno «está cogido por ERC», asegura. A su juicio, el PSOE «está muy pegado al poder», lo que ha llevado a que los nacionalismos «estén marcando la línea a seguir».

Así, la ex ministra acusa a Zapatero de «desacato» y de alta traición y apunta incluso que debería ser juzgado por un delito de «rebeldía». También le reprocha la «dejación de funciones» al negarse a instar a la ilegalización del PCTV y respecto a la supuesta negociación con ETA, afirma, sin titubeos, que «está teniendo lugar a pesar de que se diga lo contrario».

Pero la ex dirigente socialista también ha tenido críticas para el PP, al que reprocha su «irresponsabilidad» por haber apoyado la reforma del Estatuto valenciano. Fuente.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

3 comentarios

  1. Pues no, neike, no ha hecho nada bien. Absolutamente nada. Es un inútil integral que no ha trabajado en su vida. Una libélula de charca que quiere aliarse con Castro, Chávez y con la abeja Maya. Es nefasto y se ha llevado a un grupo de ministros que parecen sacados del programa de José Luis Moreno. Mientras el veranea, sus socios (tanto del PSC como de ERC) dicen que tras un año y medio gastando dinero a espuertas el dinero de los contribuyentes en su jodida negociación no tienen el Estatut. Mi dinero viaja en sus coches oficiales mientras van a Francia a entrevistarse con ETA. Yo le montaría un consejo de guerra por imbécil.

  2. Muy bien tiene que estar haciendolo ZP para solo vean manera de echarlo «juzgandolo por alta traición» xDDD Me imagino que para Cristinita debería juzgarle Gomez de Liaño y con Fungairiño de fiscal ¿ok?

  3. Hay que ver lo que le hacen al pobre de ZP. ¿Es que no tiene derecho el señor Presidente del Gobierno a irse a Fuerteventura a descansar?. ¡Qué crueldad!.

Los comentarios están cerrados.