ETA coloca bomba en Madrid

ETA sigue negociando. El PSOE sigue negociando. Todos negociamos y cuando pase algo, será sólo «daño colateral» o algo así.

Un coche bomba ha hecho explosión, sin causar víctimas, cerca de las siete de la tarde de este sábado en el parking del Estadio de la Peineta, en el madrileño barrio de San Blas. Esta sería la sede más importante si dentro de once días el Comité Olímpico Internacional designa a Madrid como ciudad organizadora de los Juegos Olímpicos de 2012.

Fuente LD

El chivatazo me lo da Manel

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

Un comentario

  1. Daño colateral?
    Seguro que la víctima será la culpable, por haberse puesto en medio de la onda expansiva de la explosión, o en el trayecto de las esquirlas. Y dependiendo de cuán roja sea la sangre de la víctima, será considerada como «daño menor» o «daño colateral». O «efectos no deseados»… vaya uno a saber el eufemismo que acuñarán…
    No voy a preguntarme ¿si ETA es asñi dialogando cómo será atacando? porque ya conocemos la respuesta…

Los comentarios están cerrados.