Novedades!

Cuando amdg escribía esta mañana su artículo elogiando el trabajo de Antonio Yuste seguro que no podía suponer que estaba cantando loas a un futuro compañero de bitácora.

Tengo el inmenso placer de anunciarles que hemos llegado a un «acuerdo emailístico» con Yuste para publicar, a partir de hoy, dos o tres veces a la semana en paralelo con Cazurra Bit. Las negociaciones han sido «duras» pero han dado frutos.
Lógicamente, será Yuste mismo quien firme sus aportaciones a «Desde el exilio».

Más cosas: gracias a quienes nos han votado para los premios 20Blogs de 20Minutos. En estos momentos marchamos así:

Mejor blog expatriado (escrito desde fuera de casa): 5. posición

Mejor blog de actualidad: 12. posición

Mejor blog 2005: 60. posición

En la bitácora de Daniel, 1812, quien también se presenta (y a quien votaremos) se incluye una lista de las bitácoras amigas que se presentan al concurso. Yo ya las he votado a todas, lo haré regularmente y os invito a que hagais lo mismo.

Hmmm, lo digo: el premio a «Mejor blog expatriado» nos haría mucha ilusión 🙂 así que ya sabeis, a votar!

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

7 comentarios

  1. Hay que indicar que la votación sólo servirá para elegir finalistas; los ganadores se decidirán por medio de un jurado en el que está José Carlos Rodríguez. Al menos tendremos «uno de los nuestros» decidiendo al final.

  2. Pues eso es recibimiento: Elogio el miércoles y contrato firmado el jueves… un crack debe de ser este Antonio 🙂 Esto sí que huele a tongo, mucho más que lo de 20 minutos y medio.

    En mi «descargo» puedo alegar que también le leía la cartilla (Erst loben, denn … dicen los alemanes: Primero el elogio, después el hachazo) al apuntar que sí hay una solución a las risas de los asesinos secesionistas de las vascongadas: la «eutanasia procesal» que dice Bueno.

    Pues ya veis, la primera anotación de Antonio trata este tema. Tongo, tongo, tongo 🙂

    Bienvenido Antonio.

  3. Participo porque me invitaron. No leo nunca el diario. En principio es también publicidad para el blog. Han anulado votos, pero no sabría decirte si sólo a liberales. A mí, desde luego, no me han quitado ninguno (son pocos, jejeje)

  4. Ojeando ahora la bitácora de LD, he leído no sé qué sobre una anulación de votos a blogs liberales -o algo similar- que hele a tongo.

    ¿Es fiable esta votación?

  5. ¿Por que participais en un concurso dirigido por 20minutos?
    ¿De verdad creeis que teneis oportunidad los blogs no de izquierdas con el publico originado alli?
    ¿Por que haceis publicidad a semejante periodico?¿Es que no habeis leido sus editoriales,columnas y forma de dar las noticias?

Los comentarios están cerrados.