Tres enlaces

1. Para pensar sonriendo:


Ratifico, de la inefable eserts en su «La Habitación 101»

2. Para sonreir pensando:

La Plataforma Ciudadana para el Progreso, la Paz, la Amistad y el Amor entre Civilizaciones, Pueblos y Culturas del Mundo Universal (PCPPAACPCMU) promueve una iniciativa para lograr que ZP participe activa, y personalmente, en la campaña electoral gallega. Y a tal efecto ha confeccionado la siguiente carta dirigida al PSOE, y a la atención de ZP. E invitando, asimismo, a sumarse y firmarla, a todas aquellas personas convencidas de la necesidad de dicha implicación personal de ZP en el proceso electoral gallego.

Estimado ZP, compañero ZP

Los abajo firmantes secundamos la iniciativa de PCPPAACPCMU encaminada a solicitarte que te impliques, acudiendo personalmente de una forma continuada, en la campaña electoral gallega.

En primer lugar, somos conscientes de que si miras los apellidos de los firmantes de esta misiva, te pueden sorprender …

En SOBRE ESPAÑA,LA LIBERTAD Y OTRAS PALABRAS MALDITAS de Antaltu.

3. Para pensar:

…Es aquí donde cobra mayor relevancia el actual proceso de ratificación de la Constitución Europea. Varios países lo han hecho a traves de sus parlamentos, hurtando el debate ante la opinión publica, sin embargo otros estados se han arriesgado a que la población se pronuncie sobre el texto. Los referéndums tanto español como francés y los futuros de Holanda e Inglaterra van dibujando el panorama una Europa con la que no se siente identificado el ciudadano de a pie, un texto que es incapaz de sustraerse a las interpretaciones a la luz de las circunstancias internas de cada país. No ayudo que la Convención Redactora actuara de espaldas a los gobernados, a quienes se les presenta La constitución para su acatamiento…

encontrado en «Un toque liberal» de nuestro apreciado Alberto Neira.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201