Volviendo -y lo que te rondaré morena- una vez más al pasado Debate sobre el Estado de la Nación, dedicaré estas líneas a algunas de las cosas que ZP olvidó mencionar en su discurso. ZP habló de un año marcado por el respeto al derecho, la legalidad internacional y la Paz, pero ignoró el desprecio que supone su cambio de actitud ante el problema saharaui, pueblo al que ha utilizado como un kleenex y como tal lo abandona al convertirse en un estorbo para sus pretensiones. Habló de volver al corazón de una Europa comprometida con la Paz, pero ignoró sus maniobras en el corazón de Europa para aliviar a dictadores sangrientos como Castro.
Liberal, desde su «Ser Libre«, nos trae a la memoria algunas de esas cosas que Zapatero olvida tan frecuentemente. Tan ladinamente. Tan cucamente.
¿Qué armas?
Y sobre todo no olvidemos otra desverguenza del falso pacifista de ZP: venderle armas al dictador Chavez, que está armando un ejercitos a lo Pancho Villa para exportar su revolución a todo el Cono Sur como se decia antes…