El Sistema Educativo Español (SEE)

El Sistema Educativo Español garantiza a todos la misma basura. Es igualitario.

El Sistema Educativo Español (SEE) te garantiza una educación en libertad y sin sentido.

Los profesores creyentes del SEE rinden cuentas en la otra vida. Los no creyentes, no rinden cuentas ni aquí ni allá, un chollo.

Los profesores y maestros del SEE solo respetan, un poquitín, al inspector de zona.

La ‘Educación en Libertad’ es una frase que se ha transformado con gran esfuerzo y más tenacidad en un poderoso sistema burocrático.

El Sistema Educativo Español quiere un ordenador por alumno para echarle la culpa al ordenador.

El Plan Pedagógico del Sistema Educativo Español es respetuoso con el ser humano, sobre todo con su capacidad para olvidar.

Todo lo que no pueda ser olvidado con celeridad está excluido de los objetivos del Sistema Educativo Español.

En el Sistema Educativo Español nada más puntúa lo que puede ser olvidado con celeridad y se tiene la certeza de su inutilidad práctica.

El Sistema Educativo Español es refractario a la eficiencia por pura coherencia, para no romper con la tradición histórica.

Del Sistema Educativo Español está consagrado al saber estratificado estanco y tirando a inútil. No puede permitirse el lujo de extraviarse de sus verdaderos objetivos.

El Sistema Educativo Español es un mundo ensimismado al servicio de sus inagotables ansias de perpetuación.

El Sistema Educativo Español es tan importante como ir al excusado. No podemos dejar de hacerlo pero a nadie le importa el detritus ajeno.

Los rendimientos del Sistema Educativo Español los mide el propio Sistema para eliminar contradicciones. Es un Sistema coherente de principio a fin.

El Sistema Educativo Español pacta sus objetivos pedagógicos con los sindicatos y con las editoriales. No puede perder el tiempo en disquisiciones sobre su utilidad.

El Sistema Educativo Español es un sistema abierto que interactúa mucho con los presupuestos públicos. El resto de cosas hace tiempo que no le importan.

El Sistema Educativo Español acepta desde el principio que solo se aprende haciendo, por eso educa para hacer Sistema, para reproducirlo y para parasitarlo todo.

En el Sistema Educativo Español se aprende mucha norma, está consagrado a transmitir normas. La distintas disciplinas se enseñan como un reglamento. A atarnos los zapatos, lo otro que hay que aprender, nos enseñan en casa.

Educaba en Libertad a su antojo.

Educaba en Libertad con normas ajenas.

Educaba en Libertad por el qué dirán.

Educaba en Libertad porque tenía aversión a que 2+2 todos los días fueran 4.

Educaba en Livertad con UVE.

Educaba en Libertad, sin reloj, sin clases y sin explicaciones, por puro placer.

Educaba en Libertad y en tercera persona como mandan las escrituras del Sagrado Sistema Educativo Público Español.

Educar en Libertad es un sacramento, es la eucarestía de los progres, equivale a engullir el cuerpo y sangre del estado resocializador por el que se reproduce la izquierda y se empobrecen los pueblos.

Cortesía de Clas-Clas y Cazurrabit

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201