El «Logo» de «Desde el exilio» vuelve a estar donde debía: abriendo la bitácora.
Tengo un cuadernillo donde voy apuntando «las que debo». Me estoy quedando sin hojas. Las últimas anotaciones:
«16 de Abril. No te olvides de preguntarle a Manel si las prefiere rubias o morenas. El logo le ha quedado de pegada. Esta vez la ha «jodided» pero bien.»
«26 de Abril. Chico, con Daniel se te va acumulando el trabajo de agradecimiento. Lo mejor es que le tengas preparada una rubia y una morena.»
¿También se proporcionarían rubias walkirias por dar sugerencias?
😉
Justo, Copy 😉
Muy bonito, el Port Maritim desde el forum, ¿no?
Cuidado con bajar nada, que por abajo quedan las partes nobles. Por cierto Luis, la que me debías a mí ya me la has pagado, «El pensamiento es libre» ya no hace daño, y además queda alineado a la derecha, como debe ser.
No sé cómo todavía no has linkado al gran caraacara, blog intimista, espumoso y cristiano. Tu público debe conocerlo. Saludo y abrazo.
Manel, si supiera cómo! Tal vez te lea Daniel y le dé el unos retoques. Yo hasta la tarde no voy a poder «mirar qué diablos ha cambiado», esto es, enterarme de cómo va el tema.
Stephen, lo de las pecas, seguro que te refieres a las tapas que ponen con las cervezas, no? 😉
Ya que la he jodided de nuevo, Luis, me atrevo a comentar que el logo está comido por la parte de arriba. Solución: redúcelo un pelín de tamaño (recortando el sombreando p.ej.) o bájalo unos 5 pixels.
Hummm…pelin machista os ha quedado.Imagino que no os referis a mujeres sino a cervezas.Por si acaso y sin animo de ofender ,me gustan pelirojas y con las pecas en su sitio.Aunque hay cada morena…
Pues nada, una de cada 😉
Perdón, el de arriba era yo, que con esto de haberte ayudado con el sitio tenía tus datos puestos… 🙂
No es color del pelo en lo que más me fijo pero… ¿y si me molaran las castañas? ¿O las pelirrojas? ¿Ein? 🙂