Cambio de aires

En mi afán minimalista y en busca de más anchura para las entradas me he cargado irremediablemente la plantilla que para «Desde el exilio» con tanto trabajo había realizado Daniel Rodríguez. Espero que no me odie por ello, ya siento yo bastante vergüenza y pena. El cambio a Letter Head no es malo. El ancho es mayor y el diseño es absolutamente minimalista. Creo que se puede leer bien. Lo único que echo de menos es la foto de Mainz (Maguncia) y, la verdad, no tengo ni idea de como integrarla aquí. Lo demás es prácticamente el fruto del trabajo primigenio de Daniel pasado por el filtro del nuevo template.

Se admiten críticas y propuestas. Feliz tarde de Domingo!

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

4 comentarios

  1. Cambio para mejor en mi opinión (es que la foto de arriba no me gustaba, encima). Además da una impresión más sencilla y elegante. (Lo de la columna de la derecha no vista puede ser por Opera quizá).

  2. Yo lo veo estupendamente.

    Me da la impresión que el nuevo diseño permite leer mejor los artículos.

    Un saludo

  3. Me gustaba el diseño antiguo y me gusta también el nuevo (especialmente la cabecera). Ahora, que se hace raro ver una bitácora sin blogroll ni ná 😛

Los comentarios están cerrados.