Herramientas

Poco a poco va tomando forma esta mi nueva casa. Gracias al gran trabajo del arquitecto (él sabe cuán agradecido le estoy) he podido amueblar y poner cuadros de manera sencilla y rápida.

Lo primero decir que estoy absolutamente satisfecho con WordPress. Rápido, funcional. Una maravilla. A los indecisos de Blogspot sólo puedo decirles: cambiad! Los plug-ins son prácticos y no restan velocidad a la bitácora.

He comenzado la ardua labor de categorizar todas las entradas. Tardaré aún unos días, pero habrá merecido la pena. Los comentarios del viejo «Desde el exilio» van a tener que esperar un poco más. Pero también terminarán aquí.

La sindicación RSS funciona perfectamente. Ya sea directamente (FireFox, Mozilla…) o a través de FeedBurner, Bloglines o NewsGator.

Para quien crea que «Desde el exilio» merece ser enlazado en su bitácora existe la posibilidad de hacerlo en Blogrolling directamente pulsando «Blogroll Me».

Por cierto, en la zona «Registro y sindicación», como su propio nombre indica, también es posible registrarse como usuario de «Desde el exilio». Ventajas: cada 5 años organizo una «arrozada» sólo para usuarios 😉

Aprovecho para dar las gracias de nuevo a quienes me leen, me comentan y me critican. Por supuesto a Red Liberal e HispaLibertas por la confianza depositada en mí.

Saludos liberales desde las Germanias.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

4 comentarios

  1. «Gracias al gran trabajo del arquitecto…»

    Lo que leí en primera pasada fue «Gracias al trabajo del Gran Arquitecto…» Te imaginé masón, con madil, escuadra, nivel, plomada y toda la parafernalia :))

  2. Policronio: si supiera cómo! mira que lo he intentado, pero nada.

    TopGun: Justo debajo del botón «SUb Bloglines» tienes el Blogroll Me! Lo de la arrozada no es broma! Y tal vez no haya que esperar 5 años 😉

  3. Luis,
    Movido por los aromas de la «arrozada» no he dudado en sindicarme,registrarme, subrogarme,esclavizarme y todo lo que acabe en ..arme con tal de probar tu paella pero donde dices:«existe la posibilidad de hacerlo en Blogrolling directamente pulsando “Blogroll Me”» no veo el «Blogroll Me» por ninguna parte ¿?
    Una solución quiero!

  4. Así me gusta, Luis, cada día más guapito. Por cierto, voy a darte un gili-consejo: Alinea, si puedes, la primera «e» de El pensamiento es libre debajo de la primera «d» de Desde el exilio. Como está ahora me hace daño cada vez que entro.

Los comentarios están cerrados.