Rompiendo el cascarón

Hay ocasiones en las que todo parece conjurarse para provocar gestos que uno, por sí solo, jamás hubiera osado. Aburrido ante mi microscopio, cansado de leer durante tantos años Lancet, Doctors Guide, Dechema, Clinic Labor Research y cosas así decidí un buen día ver que encontraba en la red española sobre política.
Me topé con Red Liberal y liberalismo.org. Sorpresa! Hay personas que piensan «casi» como tú. Tras unos meses de anónima lectura y dos o tres comentarios me dije: y tú?, no tienes nada que decir? Así nació «Desde el exilio». Tres semanas después la segunda sorpresa: me están leyendo! Y los primeros mensajes de ánimo de Manel, Jose Carlos, Séneca, Carlota, Caravaggio, Fey Dem, Top Gun y, poco a poco todos los demás lectores que son los verdaderos artífices de este blog. Aunque a veces parezca lo contrario, no tengo demasiado tiempo y, sin los lectores, tal vez hubiese desistido de mi empeño tras cuatro semanas.
Gracias a vosotros.

Hoy me animo a dar el primer paso en una andadura nueva. Gracias a a la invitación de Manel voy a escribir en HispaLibertas. Qué orgullo! Qué responsabilidad! Espero no defraudar.

«Desde el exilio«, por supuesto, no muere. Ésta es mi casa y la de quienes me leen. Abandonaré Blogger (gracias a la inestimable ayuda de Daniel, Gaia le dé salud y éxito), pero eso es todo. Aquí seguiremos.

Saludos liberales desde Alemania.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201